Pregunta sobre denuncia en la Policia Local.

Chin

Curveando
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
8.734
Puntos
113
Ubicación
Rias Baixas
Os cuento:

La semana pasada, algun simpático se dedicó a rajar las cuatro ruedas de............50 coches en varias calles de Vigo, entre los que se encontraba el de mi mujer.
Pa flipar como está la peña.
Despues de la retirada de grua y el pago de 4 ruedas nuevas, se pudo denuncia en la policia local de Vigo.
Los policias estaban indignados y dijeron que estudirarían el caso, y resluta que a los 4 dias, pillaron al delincuente, que es un ciudadano Colombiano que, ( segun la tv y el periodico ) tiene las cualidades mentales perturbadas ( eso ya lo pensaba yo en plan coña, pero mira al final es "de verdad", porque para hacer eso.....).

Bien pues mi pregunta es si despues de que hayan pillado al tio, hay que volver a hacer una denuncia en contra de esa persona, o no hace falta.

AL formular la denuncia, lógicamente se puso que no se sabia quien habia hecho eso, claro, pero ahora ya se sabe y no se si en este caso la policia actua " de oficio" o hay que volver a denunciar, pero en este caso con nombre y apellidos del denunciado.

No tengo muchas esperanzas de cobrar porque seguro que de declara "disolvente" como dicen los gitanos de mi pueblo....:tongue:. Pero nunca se sabe, tampoco pensaba que lo pillarian y mira.....


Gracias y un saludo.
 
La policia juntara en el mismo atestado las denuncias de todos los perjudicados y las enviara al juzgado.
Lo normal es que te llamen del juzgado para que ratifiques la denuncia y te hagan un "ofrecimiento de acciones",

Saludos

Oscar
 
...siento lo que te ha pasado Chin, a veces ocurren estas cosas y precisamente lo estuve viendo en las noticias de la televisión gallega, que llega por satélite....................mi experiencia me dice que puedes ahorrarte tu tiempo y tu dinero, aunque estás en tu perfecto derecho de reclamar, pero el hombre se declarará insolvente, es extranjero, además de quedar exento de cualquier responsabilidad penal por el grado de perturbación que padece..........es incondenable, le volverán a meter en un centro durante un tiempo y al final volverá a la calle a hacer daño................................


...recuerda lo que dijo cuando le detuvieron mientras pinchaba las ruedas, que era "para liberar el aire al mundo".....
 
Última edición:
tontos si ....pero ninguno le da por pegarse en los wueb con dos piedras....
tienes seguro o a terceros con lunas ...incendio ...no se sí te entraría por el consorcio!!!
 
Ok, entonces tocará esperar un milagro. :cry:. Ya tengo 400 euros menos en la cuenta.....
Tengo en seguro a todo riesgo y casualmente no cubre las ruedas......:tongue:, que bien.

Gracias.:)
 
Ok, entonces tocará esperar un milagro. :cry:. Ya tengo 400 euros menos en la cuenta.....
Tengo en seguro a todo riesgo y casualmente no cubre las ruedas......:tongue:, que bien.

Gracias.:)

...si la mayoría de nosotros nos leyeramos los articulados de la "letra pequeña" de los seguros, no lo suscribiríamos con ninguna compañía, y no sé porque le dicen "todo riesgo" si eso es mentira................mi suegra tiene un seguro a todo riesgo del bar, hace unos días intentaron entrar y reventaron una puerta, aunque no lograron acceder al interior......cuando reclamó al seguro, le dijeron que el intento de robo no entraba, que tenían que haber robado para pagar los daños........no te digo a qué lugar mandó mi suegra al corredor de seguros..............................es vergonzoso como se ríen de todos nosotros.........

...siento de lo los 400 euros, eso te hubiera dado para un buen fin de semana en compañía.......
 
nada.... las ruedas no cubren !!! lo de seguro a todo riesgo es un dicho no un hecho !!!
pensaba que el consorcio ......y que ellos fueran contra el menda pero no .
 
Última edición:
Gracias Parodri por la consulta. Yo le pregunté a varios amigos, con compañias diferentes y todas son iguales.
Lo del seguro " a todo riesgo "........en fin.
Al final es lo de siempre, sale ganando el que no tiene nada, y como sea de fuera, mejor todavía se lo pones.
Yo tampoco veria justo que lo pagase el consorcio de seguros, pero bueno si me dan dinero lo cojo.:). Si el consorcio tuviera que pagar las ruedas que pincha un extranjero, o un nacional insolvente, resultaria que todos los asegurados estarian me pagando unos centimos de su poliza sin razón aparente, pero ese es otro tema.
Saludos.
 
Gracias Parodri por la consulta. Yo le pregunté a varios amigos, con compañias diferentes y todas son iguales.
Lo del seguro " a todo riesgo "........en fin.
Al final es lo de siempre, sale ganando el que no tiene nada, y como sea de fuera, mejor todavía se lo pones.
Yo tampoco veria justo que lo pagase el consorcio de seguros, pero bueno si me dan dinero lo cojo.:). Si el consorcio tuviera que pagar las ruedas que pincha un extranjero, o un nacional insolvente, resultaria que todos los asegurados estarian me pagando unos centimos de su poliza sin razón aparente, pero ese es otro tema.
Saludos.

vamos a ver ....tu aseguras un bien ...reclamas a la compañía y que le reclame al que hace el daño .....eso tendría que ser así .
no es normal que te tire agua el de arriba te manche el techo del salón y tengas que ir tu a reclamar ....se encarga la compañia!!!
ya que no lo paga .....que arregle el tema reclamando mis daños al raja ruedas !!!
mucha gente no sabe por ejemplo ....teniendo asegurado a terceros con lunas ......si te pilla una inundación el coche ....paga el consorcio .(esto no lo sabe casi nadie )
 
Arriba