PREGUNTA SOBRE EL CARGADOR DEL LIDL

Paco Benitez

En rodaje
Hola a todos.

Hace ya tiempo que compré el famoso cargador del LIDL, y ayer echándole un vistazo leí que era para baterías de plomo. Cuando lo compré pensaba que era válido para cualquier batería de 12v, pero como la 1150rt la trae de gel, pues no sé si me va a servir.

Si alguien lo sabe y puede echarme una mano....... ;)

Salu2

Pues yo tengo el cargador marca BMW y tiene una posición para cada tipo de batería (plomo y gel). Prueba y si ves que no carga ya sabes...

Yo tengo ese cargador ( TRONIC ) y vale para baterías de gel , lo he usado con la mía y sin problemas , eso si , lo uso sólo para hacerle cargas lentas de mantenimiento ( 600 mA )

XF650 dijo:
Yo tengo ese cargador ( TRONIC ) y vale para baterías de gel , lo he usado con la mía y sin problemas , eso si , lo uso sólo para hacerle cargas lentas de mantenimiento ( 600 mA )

Gracias a ambos por las respuestas.

El modelo exacto es el H-3056 de TRONIC, viene con dos pinzas.

Creo haber leído en algún post sobre algún tipo de bateria que se conecta a la moto mediante el cargador de la toma de corriente tipo mechero que trae la moto. No se si esto es así o estoy diciendo una barbaridad. En caso de que sea cierto:

-¿Podrían sustituirse las pinzas que trae la H-3056 de TRONIC por algún adaptador para esta tomo tipo mechero? ¿Donde puede comprarse y como se haría?

Gracias

Saludos

Atrás