¿En el momento en que pongo la 1era velocidad pica el cambio, algunos m’han dicho q es típico de los cambios Bmw pero jo creo q es demasiado fuerte, me gustaria saber de que puede venir este sonido?
si por "picar" te refieres al "CLANk" que suena al meter primera... si es normal , de hecho las malas lenguas dicen que es para que las churris te miren en los semaforos
si por "picar" te refieres al "CLANk" que suena al meter primera... si es normal , de hecho las malas lenguas dicen que es para que las churris te miren en los semaforos
Buenas ! Estoy contigo, si es esto, no te preocupes que pasa en todas las bmw's, salvo en las 2010 que entra suave .....Así que vete acostunbrandote a que todo quisque te mire en los semáforos, al poco tiempo te empieza a gustar ese "clank"
.... y yo que venia de una [highlight]suzuki [/highlight]:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.