pregunta sobre el equipo de sonido de una k1100lt del año 93

fernandopulido

Arrancando
buenas noches, quisiera saber, que tipo de equipo de sonido o de que marca o modelo, se le puede instalar a una k1100lt del año 1993, es que compre una usada y el equipo original de casette esta dañado, soy de venezuela, quisiera saber si es de facil montaje, para hacerlo uno mismo o no, gracias al que pueda colaborarme o ayudarme con esta curiosidad que tengo, gracias

Si tu moto ya ha tenido un equipo de musica anteriomente solo necesitas en nuevo equipo de musica.

En la chapa que soporta el conjunto encontaras dos agujeros pequeños redondos, tienes que meter un destornillador redondo para soltar las lenguetas y poder extraer el que tienes, y sustituir por el nuevo.

Consejos que sea como mimimo 4 X 25 W
en el top case posterior le pones los altavoces
mejor si encuentras uno con mando exterior marino cableado

Por cierto no nos dijiste como solucionastre esto
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301777676/0#0
y la gente se preocupo de contestar

saludos

GRACIAS, SI SE ME HABIA OLVIDADO RESPONDER MI ANTERIOR CONSULTA, ERA SOLO EL BOMBILLO QUE SE HABIA QUEMADO, PASE POR EL CONCESIONARIO BMW DE ACA Y ME INDICARON COMO HACERLO Y ME LO SOLVENTARON, GRACIAS, SI MI MOTO TENIA EL EQUIPO ORIGINAL QUE VENIA DE FABRICA, DE CASETTE, EL CUAL NO FUNCIONA, LO QUE ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN EQUIPO EN ESPECIFICO CON EL CUAL PUEDA USAR LOS CONTROLES O COMANDOS QUE TRAE EN EL PUÑO IZQUIERDO, ASI NO TENER QUE INSTALARLE UN CONTROL ADICIONAL, GRACIAS DE ANTE MANO DESDE VENEZUELA!!!

Atrás