pregunta sobre el fallo EWS

gocho

Acelerando
Hola que tal?Algun motero por aqui que me sepa contestar a la pregunta:si el fallo EWS ocurre fuera de garantia,se hace cargo BMW???

Supongo y digo supongo...

Como es un fallo reconocido, un problema generalizado, digamos... se deberían hacer cargo.... pero como ya sabes y depende del concesionario y de tu relación con el mismo... o de tu capacidad de queja tanto en el propio conce como en BMW Ibérica ::)

Vamos que debieran.... aunque según comentan es un fallo de una partida de antenas... y las nuevas son de mas 'calidad' o al menos no se averian tanto.

V'ss

Les dará igual, te diran que una vez pasada la garantía, que Éste Weekend no Salgas... les da igual. Despues ya está lo que tu pelees, pero buscan mil sitios para agarrarse

saludos.

gocho dijo:
Hola que tal?Algun motero por aqui que me sepa contestar a la pregunta:si el fallo EWS ocurre fuera de garantia,se hace cargo BMW???

De primera mano se que BMW se hace cargo aún que este fuera de garantia, por que es una campaña, que se ha ido haciendo muy gradualmente, entre otras cosas por que no tenian suficientes componentes para sustituir todas la unidades afectadas, mas suministrar las lineas de produccion de motos nuevas.

Hoy efectuare la consulta, por que a mi moto le quedan dos meses de garantia y no se ha sustituido aun la antenita.

saludos

gocho dijo:

Yo llevo mi RT en 15 días al conce para que le cambie la antena del EWS, aunque no me ha dado nunca ningún problema y está ya fuera de garantia.
Me dijeron que estas campañas de BMW no caducan aunque ya no tengas garantia y que no me lo hicieron antes porque les ha sobrepasado tanto trabajo.

Saludos

Chavea dijo:
[quote author=gocho link=1224975426/0#0 date=1224975426]Hola que tal?Algun motero por aqui que me sepa contestar a la pregunta:si el fallo EWS ocurre fuera de garantia,se hace cargo BMW???

Yo llevo mi RT en 15 días al conce para que le cambie la antena del EWS, aunque no me ha dado nunca ningún problema y está ya fuera de garantia.
Me dijeron que estas campañas de BMW no caducan aunque ya no tengas garantia y que no me lo hicieron antes porque les ha sobrepasado tanto trabajo.

Saludos[/quote]

es exactamente así, tal como dices.

un saludo

Atrás