Pregunta sobre el silencioso de serie en f800s

amonra

Acelerando
Hola compañeros.

Tengo una duda que me está amargando la existencia.
Considero que el silencioso está muy (pero que muy) pegado a rueda trasera y por más que busco otra f800s en barcelona para comparar, nunca veo ninguna salvo cuando estoy circulando con la mía por lo que no puedo mirar como lleva el silencioso cogido a la estribera.
Mi pregunta es para los poseedores de una f800s.
El silencioso lo tenéis enganchado por la parte de afuera de la estribera o por la parte de dentro?
Que distancia, aprox, tenéis del silencioso a la rueda?
En mi caso creo que como máximo 2cm.
El tema es que cuando compré la mia, me regalaron 2 maletas laterales de GIVI de 46l cada una y haciendo un viaje le di un golpe a la maleta izquierda con tan mala suerte que el silencioso me quemó literalmente la rueda trasera. Desde entonces estoy muy paranoico con ese tema.

Espero que entendáis mi angustia.

Un saludo a todos!

Yo hice un arrastron el mes pasado con igual resultado, compara fotos es q si q esta muy cerca

bmw-f-800-s-t.JPG

bmw-f-800-s-aerea.JPG

El silencioso va anclado a la estribera por dentro, ayer me fijé cuando la estuve lavando y no creo que llegue a esos 2 cms, vamos que va muy pegado así que disfruta de la moto, todo está bien, y para que te quedes más tranquilo mira la mía.
Salu2

Veo que es normal.
Este fin de semana, incluso, intenté anclar el silencioso por fuera de la estribera pero enseguida me di cuenta que no era posible hacerlo.
La verdad es que me dejáis más tranquilo.
Muchísimas gracias por vuestra respuesta y sobre todo por las fotos.

Saludos,

No todos los neumáticos son iguales.
Con los metzeler casi no me cogía un dedo entre la rueda y el escape. Con los BT21 me sobran 4 dedos!

El de serie es un cimborrio que te cagas, ponle uno de la industria auxiliar, que te va a ocupar menos, y pesar bastante menos que el original, y ya veras como cambia la moto en todo. Por lo de la separación es normal no te preocupes.

Saludos

Atrás