PREGUNTA SOBRE EL ZUMO 550

TRANKILO

En rodaje
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
131
Puntos
16
Ubicación
ARRIGORRIAGA
Quisiera saber si en una RT con un radio cd con BLUETOOTH se pueden escuchar las instrucciones del ZUMO 550 o bien la musica mp3 almacenada en el, por los altavoces de la moto, mediante el sistema BLUETOOTH o bien si hay que conexionarlo con cable.
Gracias de antemano.
 
Re:  PREGUNTA SOBRE EL ZUMO 550

Trankilo, no sé cómo es la conexión bluetooth de la RT pero si tiene el modo o perfil de auriculares o de manos libres sí puedes escuchar las instrucciones y la música almacenada en el zumo. Yo he conectado el Zumo a unos cuantos dispositivos bluetooth (Midland BTI ,Dispositivo bluetooth Belson para el coche y auriculares estéreo Sony) y me ha funcionado bien con todos ellos. Lo que sí te diré es que la calidad de reproducción de MP3 no es demasiado buena.

Espero haberte ayudado en algo.

VVVVVVs,

MacGuffin
 
Re:  PREGUNTA SOBRE EL ZUMO 550

GRacias por tu rapida respuesta.
El caso es que la moto es una 1100 RT y le voy a instalar un radio cd.
El tema es que si me merece la pena comprarlo con BLUETOOTH, que son 200 € mas que uno sin el.
Si puedo escuchar las instrucciones del ZUMO 550, que tb tengo que comprar, asi como la musica mp3 del mismo ZUMO, todo a traves de los altavoces de la moto.
Si no es asi, pues no merce la pena comprarse una radio cd con BLUETOOTH.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
 
Re:  PREGUNTA SOBRE EL ZUMO 550

Tienes que preguntar qué funciones Bluetooth tiene la radio de la RT. Imagino que tendrá la posibilidad de emitir el sonido a través del Bluetooth para que puedas oirlo en unos auriculares o manos libres Bluetooth (como el Midland). Lo que ya no sé es si podrá ser 'receptor' de Bluetooth para emitir por sus altavoces el sonido que reciba de otra fuente emisora por Bluetooth (como el Zumo al reproducir sus indicaciones o los archivos MP3).

Es decir: lo que te interesa es que la radio pueda cumplir la función de auriculares para luego reproducir a través de los altavoces la señal bluetooth que reciba.

Ya nos dirás qué te dicen.

VVVVVs,
 
Re:  PREGUNTA SOBRE EL ZUMO 550

Trankilo, todo depende de que se reconozcan y enlacen por Bluetooth. ::)

Si tienes la posibilidad, haz antes la prueba, o sino, podrás recurrir al cable. ;)

En todo caso, podremos quedar y comprobarlo. ;)

Pero la primera ronda de cervezas, las pagas tú. ;)
 
Arriba