Pregunta sobre F800ST

• Autor Autor jbm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jbm

Invitado
Hola.
Termino de hacer mi presentación y ya estoy haciendo uso de vuestra experiencia.
Estoy "decidido" a comprar una F800ST, pero tengo alguna duda.
¿Como de comoda es para el acompañante?
No megustaría tener que ir solo, ya sabéis.
¿Hay algo que no os gusta de ella?, ¿algo negativo?.
Los que la tenéis ¿Que nota la ponéis?

Gracias y Saludos,

Hola jbm, yo tengo una desde el 2007, actualmente tiene 14.000 Kms., en el Solo Moto 30 nº 294, viene una prueba de la moto bastante interesante, que a mi me decidio a adquirirla, personalmente estoy muy contento con ella, anda muy bien, es comoda (viajo siempre solo), frena fenomenalmente, es muy estable en carretera, gasta poquisimo (4,3 a 120-140) y de momento para mi es muy fiable, las cosas que no me gustan es el sonido del motor (esto es muy subjetivo), el cambio ( a veces se queda en p.m entre 5ª y 6ª ), cuando llega el verano desprende mucho calor por las branquias laterales y por ultimo en mi caso ( 1,74) veo fatal por los retrovisores. La mia es full-equip, me la vendierón con todo (ABS, Ordenador, puños, alarma....) por lo que el precio era muy elevado, aunque me hicierón un descuento super-especial.
Por ultimo lo mejor que te dejen probarla, si en coche es importante o recomendable en una moto es imprescindible, BMW es de las pocas marcas que suele tener motos de prueba. Tu mismo
Saludos

Hola jbm:

Yo la tengo desde hace 5 meses y tiene ya 6.000 km. Coincido en todo con Mario58, me parece mucho mejor moto que la f 650 st que tenía anteriormente para carretera. Lo que más aprecio en ella es la cofianza que da en las trazadas, lo poco que consume y la buena respuesta del motor a partir incluso de pocas revoluciones (3.000 más o menos). Los espejos son pequeños y para ver lo que llevo justo detrás tengo que mover un poco el codo izquierdo y ladear la cabeza (mido 1,85 m); en ese aspecto reconozco que echo de menos los de la 650 aunque también influye la postura en la que vas puesto que la de la anterior moto era prácticamente de campo. También coincido con Mario en que la pruebes, yo lo hice y me convenció definitivamente.

Saludos.

Se me olvido decirte sobre tu pregunta sobre la comodidad para el pasajero, aunque como te comentaba, suelo viajar solo, mi hija (22 añitos de nada) a veces la he llevado y con respecto a mi anterior (F-650-GS) nota el asiento menos mullido y pequeño que la anterior, aunque ella dice que va comoda, pero es un poco miedosa y muy friolera y cuando me ha acompañado no ha sido más de 100 Kms.

yo la tengo desde hace un año.. de momento muy contento con ella, solo he hecho un viaje largo con ella y mi mujer no se quejo ...
me comento que no era tan comoda como la k75 que tenia antes pero que estaba bien.

yo nunca he ido atras montado asi que no te puedo decir...

en mi opinion es una moto muy completa, sirve para casi todo, muy polivalente, y esta claro que no es una turismo 100x100 pero se defiende muy bien,

en definitiva una moto muy polivalente, buen motor, frenos magnificos, ligera, facil de conducir, comoda, y gasta muy poco.

en contra.. algo rudo el cambio aunque te acostumbras, espejos no se ve bien (aunque lo arregle con unos extensores que venden), a mi me carga algo los hombros (tambien lo arregle poniendo el manillar algo mas elevado), y bueno.. poco mas que
recuerde ahora.

algunas fotitos para que veas a mi niña... :)

http://picasaweb.google.com/gavif800st/

todo lo anterior es solo mi opinion personal... ;)

Atrás