Pregunta sobre identificación de otro conductor

markgs

Curveando
Registrado
11 Abr 2007
Mensajes
2.753
Puntos
48
Hola a todos, sabeis si actualmente pierdes el descuento por pronto pago si identificas a otro conductor(español, todo legal, vamos...) en cuanto te llega una multa?

Creo que el procedimiento es identificar al otro conductor, y luego que él pague la multa y se le resten los puntos, no ?

Segun tengo entendido si se identifica otro conductor, todos los papeles de la multa deben de llegarle a él de nuevo, pero no sé si se conserva el plazo (uno nuevo, claro está ) de descuento que se aplica del 50% si pagas antes de tres semanas de recibir la multa.

Agradezco vuestros comentarios, ando un poco liado ! :(
 
Claro, al identificar al conductor empieza un nuevo plazo para este conductor, y este tendrá los 20 dias o los que sean para el pago con el 50% y los puntos que sean.
 
79767166717A7327140 dijo:
Hola a todos, sabeis si actualmente pierdes el descuento por pronto pago si identificas a otro conductor(español, todo legal, vamos...) en cuanto te llega una multa?

Creo que el procedimiento es identificar al otro conductor, y luego que él pague la multa y se le resten los puntos, no ?

Segun tengo entendido si se identifica otro conductor, todos los papeles de la multa deben de llegarle a él de nuevo, pero no sé si se conserva el plazo (uno nuevo, claro está ) de descuento que se aplica del 50% si pagas antes de tres semanas de recibir la multa.

Agradezco vuestros comentarios, ando un poco liado ! :(

Tienes 20 dias si te identifican en el acto, si te ponen una denuncia de estacionamiento, radar, sin notificarte, cuando te la notifiquen solo tienes 15 dias, si la pagas, se acaba el expediente sancionador, si no, ya no te notificaran nada mas de esa denuncia, eso si, te denunciaran, ademas, por no identificar al conductor, Que minimo sera el doble de la denuncia que te habian puesto, si lo identificas, que tiene que ser con su carne de conducir, no vale decirlo de palabra, tendra el mismo plazo que te dieron a ti.

Tambien existe la opcion, por ejemplo, el que conduce tu coche, siempre es tu hijo o tu mujer, te vas a trafico, y les dices que el conductor habitual de este vehiculo es esta persona, todas las denuncias que no identifiquen al conductor ira a esa persona.

Saludos
 
Arriba