Pregunta sobre indicador de gasofa en r1200r

Emiodonto

Acelerando
Hola a todos, hace un mes que tengo la r1200r y queria preguntar una cosa que he apreciado las dos últimas veces que he repostado. LLego a la gasolinera y me marca los km que quedan y poquitas rayas en el gráfico. LLeno y arranco y no me marca el total de km para recorrer ni suben las rayitas del gráfico hasta que no ando un rato, al menos 500m, y va subiendo hasta que ya se establece cuando han pasado un par de km. En todos los vehículos que he tenido esto ocurre nada más arrancar en la misma gasolinera

un saludo y gracias

En la r1200rt, ocurre lo mismo. Es normal. No se actualiza hasta haber recorrido unos cuantos metros. Saludos.

Si llenas el depósito a tope, necesita varios kms. para actualizarse, porque el sensor debe de estar sobre los 18 litros.

Feliz Navidad. :)

70585C5A515A5B415A350 dijo:
Hola a todos, hace un mes que tengo la r1200r y queria preguntar una cosa que he apreciado las dos últimas veces que he repostado. LLego a la gasolinera y me marca los km que quedan y poquitas rayas en el gráfico. LLeno y arranco y no me marca el total de km para recorrer ni suben las rayitas del gráfico hasta que no ando un rato, al menos 500m, y va subiendo hasta que ya se establece cuando han pasado un par de km. En todos los vehículos que he tenido esto ocurre nada más arrancar en la misma gasolinera

un saludo y gracias

es asi, hasta que no hace un minimo de metros para poder actualizar el ratio de la autonomia, no actualiza el nivel. es asi, al principio sorprende un poco pero despues ni cuenta te das.

No sufras amigo... asi es, unos metros o unos segundo (no se que calcula) y ya esta.

Las rayitas tardan en subir, pero más aún tarda en calcular la autonomía real tras llenar el depósito, varios kms ;)

Pues duda aclarada una vez más.

Muchas gracias a todos y felices fiestas

Es así, no es una avería. El cálculo de la autonomía aún es más tardón; me ha tardado hasta casi media hora en dar los kilómetros máximos (alrededor de 430 "plus ou moins")

1D3531373C37362C37580 dijo:

un saludo y gracias

es que BMW se lo piensa antes de indicar. ;D recuerdo la primera vez que me fijé que pensé que estaba averidado... por cierto en mi motoguzzi pasa igual... al ratito ;)

7F6D7F290 dijo:
[quote author=495F47455C452C0 link=1293303801/15#15 date=1293411042]Pero.... ¿es qué nadie se lee el manual?  ;) ;) ;)
Si todo el mundo se leyese el manual, casi nadie leería el foro  :D[/quote]

Cuanta sabiduría contienen esas palabras.... ;D ;D ;D

La mía hace lo mismo, el indicador del nivel tarda un poquito pero la automía me desespera
Tiene que ser configurable de alguna manera, mi moto recien comprada lo hacía mucho más rápido y después de la revisión de los 10000km empezó a hacerlo así, me asusté y la llevé al conce, me dijeron que era lo normal y que seguro que antes hacía lo mismo. Yo estoy seguro de que no.

61776F6D746D040 dijo:
Pero.... ¿es qué nadie se lee el manual?  ;) ;) ;)

He hecho la pregunta porque no tengo el manual, se lo quedaron en el conce para actualizarlo tras la revisión que le hicieron antes de yo comprarla y se había extraviado en ese momento y tenía que salir de viaje, y me lo tienen que enviar a casa por mensajería.

Gracias a todos por las respuestas

Atrás