Pregunta sobre K 1600

2fast4you

Curveando
Tengo curiosidad ...... asi que, preguntas para los que la habeis visto ....
¿como va el asunto del cierrecentralizado y las maletas desmontables? ¿como se hace el contacto?
¿a que corresponde la cerradura que hay bajo la botonera de la radio? ¿al asiento?
¿que tal se ve la pantalla de cristal liquido en el exterior con sol?
gracias de antemano .....

1E6A6D7F78187563797E7F2C0 dijo:
Tengo curiosidad ...... asi que, preguntas para los que la habeis visto ....
¿como va el asunto del cierrecentralizado y las maletas desmontables? ¿como se hace el contacto?
¿a que corresponde la cerradura que hay bajo la botonera de la radio? ¿al asiento?
¿que tal se ve la pantalla de cristal liquido en el exterior con sol?
gracias de antemano .....

en la presentacion que hicieron el jueves pasado desmontaron las maletas laterales (era una gt) con gran facilidad y llevan unos ocnectores para el cierre centralizado. El top tambien segun explicaron va con un conector.
La cerradura debajo de la botonera es para las guanteras, a cada lado tienes una cerrada con llave, pero tambien se cierran y abren ocn el boton del cierre centralizado al igual que las maletas y el top. Aso que desde un boton que tenemos en el manillar derecho controlamos la apertura/cierre de las dos guanteras y las tres maletas, igualmente en la pantalla nos da mensaje de si estan abiertas o cerradas...una pasada vamos.
La pantalla de cristal liquido se adapta a la luz que recibe y se ve de fabula con sol o sin el.

salu22 y buen domingo

No he visto la ranura para el CD...¿es que no lleva?

Me han llamado para que vaya a verla mañana y en cuanto la matriculen, me la dejan probar....a ver si los engaño y me la dejan un fin de semana........

hola yo el viernes 26 estuve probando la GTL durante dos horas que me la dejo el concesionario. Y por si a alguien le puede orientar le dejo mis impresiones:

La moto para el peso que tiene es muy facil de mover en parado.

El asiento es muy bajo con lo que facilita la movilidad. Ahora bien a mi me parecio muy duro en las dos horas que estuve montando.

El motor es impresionante empuja empuja empuja practicamente se puede salir en parado en cualquier marcha con un sonido maravilloso, en autopista no te la acabas y en carretera de curvas la moto entra con facilidad a pesar del peso.

Gran problema a nada que haga un poco de sol no ves ni el GPS ni la pantalla TFT. El aparato de musica se escucha algo mejor que en la RT pero no es gran cosa.

La proteccón aerodinamica es muy buena por lo bajo que vas.

Lo que menos me gusto es el manillar me parecio esteticamente muy feo.

El ciuerre centralizado es comodo para no tener que cerrar cada maleta y top case.

Para mi lo mejor el motor reitero me parecio impresionante, me recuerda al de la GW.

V, ssssssssss

6144594C4E5F4A482B0 dijo:
No he visto la ranura para el CD...[highlight]¿es que no lleva?[/highlight]

Me han llamado para que vaya a verla mañana y en cuanto la matriculen, me la dejan probar....a ver si los engaño y me la dejan un fin de semana........

no, no lleva JorGeTac, lo que lleva es la conexión para ipod e iphone :) :) :)

Caray, ya hasta los CD se han pasado de moda :(
esta tarde estoy citado para ver la GT :o, y va y se me olvida la cámara...intentaré alguna foto con el movil.

Joseba_40 en que concesionario te la dejaron porque en Madrid ña de ña ni siquiera la tienen.
Po rcierto alguien conoce si al conectar un iPod puedes manejas las listas y las distintas carpetas que tiene el iPod, vamos que si se ven los títulos de las canciones y te pueda mover por ellos.
Más arriba dicen que se ve bien las pantallas incluso con sol, así que a quien creemos, porque si  a pleno día no se ve  ni
el GPS ni la tft, vaya chungo y lo que he observado en los vídeos de Youtube que la pantalla tft hace reflejos y eso es mal síntoma de cara a verse bien

77524F5A58495C5E3D0 dijo:
No he visto la ranura para el CD...¿es que no lleva?

En que concesionario te lo han dicho, me interesa y si me la dejan probar mejor que mejor

Hola sepo en el concesionario de bayona (francia) y te confirmo no se ve una mierda ni el GPS ni la TFT, no solo cuando le da el sol sin sol tampoco.

v, sssssss

5B5E425453506E0501310 dijo:
Hola sepo en el concesionario de bayona (francia) y te confirmo no se ve una mierda ni el GPS ni la TFT, no solo cuando le da el sol sin sol tampoco.

v, sssssss

pues hemos visto motos distintas, la pantalla de TFT pegandole el sol de lujo se ve de lujo, fue una de las cosas que mas me fije y se ve la mires por donde la mires y la del gps no lo se ya que esta tenia puesta una pantalla de color negro protegiendolo.
Otra cosa el equipo de musica se escucha de lujo, y segun me han dicho los que la han probado hasta los 160 km/h. se oye de lujo y con calidad

salu22

alguien ha preguntado lo que costaria arreglar el cierre centralizado de las maletas, vamos cambiar el dichoso motorcillo.... vamos para cuando se rompa, porque como cueste lo que a mi me pidieron por el del coche. :'( :'(, menos mal que lo encontre de segunda mano, pero no creo que sea la opcion en estas motos y existe la opcion de adquirila sin el

saludos

5B0106000057445C300 dijo:
[quote author=5B5E425453506E0501310 link=1301215635/10#10 date=1301325450]Hola sepo en el concesionario de bayona (francia) y te confirmo no se ve una mierda ni el GPS ni la TFT, no solo cuando le da el sol sin sol tampoco.

v, sssssss

pues hemos visto motos distintas, la pantalla de TFT pegandole el sol de lujo se ve de lujo, fue una de las cosas que mas me fije y se ve la mires por donde la mires y la del gps no lo se ya que esta tenia puesta una pantalla de color negro protegiendolo.
Otra cosa el equipo de musica se escucha de lujo, y segun me han dicho los que la han probado hasta los 160 km/h. se oye de lujo y con calidad

salu22

[/quote]

Yo solo te pongo mis impresiones de lo que he visto y me ha parecido (el viernes a las 15:30 horas con nubes y claros). Ahora lo de de lujo el equipo de musica... probar el de una GW o una HD ultra electra glide y veras si suenan de lujo y a mas de esa velocidad si es mejor que el de la RT que yo tengo pero tampoco mucho mas en mi opinion.

Atrás