Pregunta sobre la AMM

atramuntanat

Allá vamos
hola

he visto que a veces hablais de la asociacion de la mutua motera y me gustaria aprovechar esta plataforma para que me comenteis que tal es y si sois socios, y que cuesta, estoy pensando en apuntarme pero no tengo ni idea de donde ni como y para esto de internet soy como mi abuela.

os agradezco de antemano la atencion

salut i força al canut ;)

No lo dudes hazte socio, no te arrepentiras.
En la feria de BARCELONA SE CELEBRA LA PROXIMA ASAMBLEA :D :D

Hazte socio, creo que es un gran proyecto :) :), y entre todos deberiamos conseguirlo.
Saludos.

Hace poco pedí presupuesto del seguro de la moto a través de la
página de internet a la que hacéis referencia y aún estoy
esperando una respuesta...
No sé, no lo veo muy normal.

Vsss!!

Misae dijo:
Hace poco pedí presupuesto del seguro de la moto a través de la
página de internet a la que hacéis referencia y aún estoy
esperando una respuesta...
No sé,  no lo veo muy normal.

Vsss!!

Están desbordados Misae..., tengamos un pelín de paciencia y lo conseguiremos ;)

Hola Misae esta la oficina a tope, si ves que se acerca la fecha y no te contestan mandame un e-mail directo fuera del foro que no me llega el ADSL a casa y entro poco en el foro y te lo miro
yo pago con una GS 1200 y 37 años 263 [ch8364] para que te hagas una idea

Pues, resumiendo, la AMM es un proyecto de futuro: en un futuro, no muy lejano, los que ahora somos socios de la AMM formaremos una mutua de seguros por y para los moteros en la que tendremos seguros buenos y baratos para nuestro colectivo. Este fue el primer objetivo y aun es el principal

y, además, es un proyecto actual: a través de la AMM y en representación de los 13000 que ya somos, se estan promoviendo actividades y acciones para conseguir que el montar en moto sea más placentero y menos peligros día a día, concienciando a las distintas autoridades, participando en foros internacionales, promoviendo sistemas de protección para motoristas, etc...

La AMM merece mucho la pena. Apúntate y no te arrepentiras.

gracias por vuestras respuestas, ya he entrado en la pagina y me he hecho socio, pero querria hacer otra pregunta. Os habeis apuntado al Fondo Mutual?

Pues bienvenido a la Asociación, atramuntanat.

No sé cuántos asociados han ingresado ya (o están ingresando, porque se puede hacer a plazos) el fondo mutual. En todo caso, de momento se trata de una decisión voluntaria de cada socio, una posibilidad que algunos asociados plantearon en asamblea con el fin de que no se les eche encima el desembolso de los 300 € cuando llegue el momento de crear la Mutualidad.

En mi caso, y respondiendo a tu pregunta, todavía no lo he ingresado porque ahora no me viene muy bien.

V'sss

Picander

Yo no he pagado el fondo todavía. Esperaré a que sea necesario para la formación de la mutua.

hola Picander siempre al quite jejeje

Misae
si te vence dentro de poco mande un mail a mistralero@mutuamotorista.com y te lo miro pero si te falta poco para que te caduque el seguro que andamos muy liados ;D

El proyecto de la AMM me gustó y  me transmitió buenas vibraciones desde que supe de su existencia.
Por una módica ( por no decir ridícula) cantidad anual, me  apunté y hoy me siento muy orgulloso de
llevar en mi cartera una trajeta con el número de socio 5204 a mi nombre.
Poco tiempo después,también
me suscribí a la mutualidad (50 euros cada 3 meses no pienso que hundan la economía doméstica y
eso que  no voy sobrado).  En fín, pienso que con la AMM podemos ganar mucho a cambio de poco
y no me refiero solo a seguros más económicos, sino a que los moteros tengamos  a alguién que
vele por nuestros intereses, nos represente y hable en nuestro nombre ante las instituciones del Estado.
Puede que sea un idealista, pero ya se está consiguiendo algo y quizá un día (que  deseo no llegue),
este puñado de euros ahora gastados, me salven la vida porque el guardarail contra el que tope  
lleve las nuevas protecciones anti-impacto que se están proponiendo desde la AMM.
No lo dudeís, pensarlo. Creo que vale la pena.

Uveeeeeeeeeees.-

BOXERPOWER dijo:
No he mirado de donde eres pero en Catalunya nos reunimos todos los martes los socios en el Paddock (Paral.lel 92) y debatimos todos los temas que puedan surgir en defensa de nuestros derechos.  

weno, vivo en sant feliu de guixols (Girona) aunque nacido y con toda la familia en Sabadell, donde voy a menudo, esto del Paddock supongo que es en BArcelona City no? es algun local? tienda de motor? bar motero?
yo estoy bastante sensible con este tema, un compañero mio de trabajo hace unos 10 años perdio un brazo por los put#@% guardarrailes, aunque yo tengo carnet desde hace 2 meses, siempre me jinyan estos cachivaches, he visto que por sabadell habian puesto unas fundas cilindricas en los guardarrailes por la zona de la gran via, y creo que es un detalle por parte del ajuntament, a ver si cunde ese ejemplo

os sigo acerca de novedades i proyectos sobre el tema

atramuntanat dijo:
gracias por vuestras respuestas, ya he entrado en la pagina y me he hecho socio, pero querria hacer otra pregunta. Os habeis apuntado al Fondo Mutual?
Hola amiguete!. Yo mismo con mi mecanismo lo he pagado en comodos plazos de 50 € al mes. Si por desgracia no se puede constituir la mutua, o sencillamente no te interesa despues de haber aflojado los 300, solicitas la devolución y listo.

Saludossssssssssssssssssssss en v ;)

Atrás