Pregunta sobre la ITV

abuelete_II

Curveando
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
14.747
Puntos
113
Tengo unas dudas sobre la ITV y la voy a dejar caer por aqui a ver que tal.

Resulta que tengo la ITV de la moto caducada desde hace ya tiempo por no usar la moto y la he arreglado y voy a empezar a usarla y he pedido cita para pasar la ITV y me han dado cita para el dia 17 de Marzo...." La pregunta es ¿ Me pueden denunciar si circulo? ¿Me sirve el resguardo de la cita para poder circular tranquilamente hasta el 17? o es mejor que no circule hasta que no pase la ITV, de todas formas tendré que circular con ella para ir a la ITV.

Saludos.;)
 
En teoría debieras llevar la moto en grúa para evitar cualquier problema puesto que el resguardo de la cita no te habilita para conducir la moto... Si te paran estas en manos del agente...
 
A mi me dijeron hace poquito en la propia itv cuando pedi la de la furgo que el resguardo que dan cuando la pides no sirve para circular, legalmente te pueden denunciar si has pasado la fecha de la pegatina, lo apropiado seria llevar el vehiculo en remolque o grua, peroooooooooooo
 
No se debe de circular, pero...... En mi caso, tengo la itv a escasos 500 metros de donde está la moto, en un poligono industrial, asique yo me podría arriesgar, pero si pasa algun accidente, el seguro no se haria responsable. Y si te paran los guardias, multita al canto.
 
Gracias por los comentarios son los que yo ya suponía. ;)

Y yo por otra parte pondría la mano en el fuego y creo que no me quemaría si dijera que el 90% que va a pasar la ITV ya lleva el vehículo caducado de días incluso mas. :rolleyes2:

A por cierto yo tambien tengo la ITV relativamente cerca a unos 3 km.

Saludos.
 
Última edición:
Te la podrias jugar, pero por ley, te pueden multar si te paran en un control rutinario, y si tienes un accidente podrias tener grandes problemas. Yo la llevaria en remolque, pero claro tendrias que tenerlo y demas.
Saludos
 
Gracias por los comentarios son los que yo ya suponía. ;)

Y yo por otra parte pondría la mano en el fuego y creo que no me quemaría si dijera que el 90% que va a pasar la ITV ya lleva el vehículo caducado de días incluso mas. :rolleyes2:

A por cierto yo tambien tengo la ITV relativamente cerca a unos 3 km.

Saludos.

Por eso en una ITV de mi ciudad, de vez en cuando se planta una pareja de la GC en la entrada y hace el agosto...
 
Arriba