pregunta sobre las rt

grison987

Curveando
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
1.385
Puntos
48
Ubicación
EL BIERZO
hola a todos..

tengo una k100rs 16v abs,y queria venderla para comprarme una r1100rt o r1150rt pero he leido por ahi que vibran y la verdad nose muy bien a lo que se referian y no quisiera cambiar la mia que va muy bien por otra que luego me resulte desagradable..
mi pregunta es: las rt vibran tipo que se te endurmencen las manos y los pies o la parte bajo lumbar???

gracias y saludos
 
Hola, Yo vengo de una FZ6, por tanto un tetra que no vibraba nada. Nada más entregarme mi R1200RT hice 90 Km para volver a casa y en ese trayecto pensé que quizá me había equivocado. Vibraba más que mi FZ6 y me resultaba muy extraño. Hoy te puedo decir que ahora mismo no se si mi RT vibra mucho o no y es porque para nada me resulta incómoda. En marcha yo no noto las vibraciones y cada día estoy más contento con ella. Tiene muchas virtudes, así que por las vibraciones no te preocupes pero estás hablando de las 1100 y 1150 y esas si tienen un poco más de vibraciones aunque no creo que mucho más que la 1200. Un saludo.
 
gracias pedrosi,haber si me entero un poco mas sobre ese tema pero me tranquilizas un poco..

saludos
 
Mi r1100r, si tiene vibraciones, yo no se las noto, a pesar de algunas quejas leidas por aquí.

Saludos.
 
Vibrar vibra, pero son vibraciones de baja frecuencia y no te duermen las manos.
 
deberias de acostumbrarte a los vibradores, al final acabas cogiendole el gustillo y no hay quien aparte el culo de ellas, te lo digo por experiencia propia ;)
Fijate si le he cogido el gustillo al vibrador que tengo una que me vibra el culo de derecha a izquierda y otra que me lo vibra de arriba para abajo, y lo que hago es alternar para no acostumbrarme demasiado a una, porque si no, luego no puedo controlarla ::)
 
Llanero, muy bueno, buenisimo, "pero sabemos de que hablas" ;D ;D
 
un crack, [highlight]Llanero[/highlight], un crack ;D ;D ;D ;D
 
Las vibraciones entre la 1150rt y la 1200rt són a mi jucio abismales,yo tube una 1150rt del 2003,y me dejaron un 1200rt del 2008 en el concesionario para probar,cuando empezé la marcha inmediatamente me dije:mi 1150 rt es un tractor, y la vendí.
La vendí como he dicho y me comprè una Burgman650(suavidad total),pero soy un enamorado de las bmw y tengo pedida un 1200rt(hay lista de espera),y espero que como se dice y he leido las nuevas 1200rt del 2010 són todabia más suaves y que el tema de las vibraciones casi que no se notan,partiendo logicamente de que un boxer es un boxer.
Saludos.
 
Las RT Y GS en general y la 1200 en particular son las motos de turismo preferidas por los usuarios de BMW, las niñas mimadas de la marca y unas autenticas superventas superando en ventas al motor K (al actual) en una proporcion de 10 a 1.
O la gente es muy inculta, o el motor va realmente bien....
 
Intenta probar una, no a todo el mundo le gusta el meneito.
Las 1100-1150 vibran y la 1200 tambien aunque bastante menos.
 
Sin vibraciones no hay placer. ::).......sino que se lo pregunten a mi........RT, 1150 claro de una sola bujía y sus consabidos meneitos. ::) ::) ::) ;)
 
60606D62697E637F636065786D7E65630C0 dijo:
deberias de acostumbrarte a los vibradores, al final acabas cogiendole el gustillo y no hay quien aparte el culo de ellas, te lo digo por experiencia propia ;)
Fijate si le he cogido el gustillo al vibrador que tengo una que me vibra el culo de derecha a izquierda y otra que me lo vibra de arriba para abajo, y lo que hago es alternar para no acostumbrarme demasiado a una, porque si no, luego no puedo controlarla ::)

llanero como veo que eres muy bacilon.. ::) ;D ;) te voy a hacer caso y primero me comprare un vibrador ;D ;D
esta mñn me encontre con un amigo que se compro un r850r y me la probe..bueno me vine encantado en todo los aspectos las vibraciones no son na..frenada muy buena estabilidad y comodidad bueno un juguetito lo unico falta de carenado que para mi es imprescidible pero encantado...!!!!,supongo que no habra mucha diferencia a una rt..
asi que espero vender mi joyita pronto con mucha pena y cuando tenga la rt pues os la presentare
gracias a todos y hasta pronto..

saludosss
 
Yo he cambiado recientemente una K100LT por una R1100RT. Vibrar? pues no se. Vibra mucho mas la R80RT o una monocilindrica que tengo, sobre todo cuando llevo los tacos puestos. La RT es mas que comoda. Anda muy bien. Frena muy bien. Y tumba mucho mas de lo que yo soy capaz. Si te decides por esta moto, no vas a echar de menos a la otra. Te lo garantizo.
 
Si no tienes nadie que te la deje para dar una vuelta siempre puedes alquilar una y sales de dudas, ahora como la pruebes, te va a costar mucho mucho bajarte de ella, y si te bajas, tardaras en olvidarte de ella, justo lo que tardes en conseguirla,
 
Primero de todo, comenzaría por decir que, como apunta Llanero, vibraciones son las producidas por los vibradores. :D

Después, hay que decir que la configuración un tanto especial de estos motores les hace ser, también, muy especiales. Y una de esas cosas particulares es singular cabeceo de motor. Lo mismo les pasa al resto de vehículos con las mismas características.

Es innegable, si las comparamos con otras motos de la misma marca, que tienen otro comportamiento dinámico. Yo no iría más allá en este sentido.

Son diferentes y listo. En orden de marcha es prácticamente inapreciable.

Si te apetece cambiar de moto y no te preocupes de nada más que de buscar la que más te guste.
 
hola yo e pasado de una k75,a una1150rt,al principio la encontraba muy rara por respuesta del motor,al ser un bi cilindrico un poco mas de vibraciones,pero compensa en comodidad,estavilidad y sobre todo frenos. Creo que vale la pena ;) ;D ;D
 
Hola, si vienes de una japonesa es natural que notes cierts vibraciones, pero eso no es nada cuanto te acostumbras no las notaras a no se que vayas siempre a tope cosa que no creo, saludos.-
 
Son motores muy distintos a lo que estas acostumbrado y al principio cuesta hacerte al cardan, a la caja de cambios y al meneito.
 
hola a todos..

gracias por vuestros consejos,na mas que pueda voy a por una ya vos la enseñare..
mil gracias...
 
Con mi anterior fazer no me daban ganas de hacer kilometros,por que aunque era un tetra estos suelen tener un rango de revoluciones donde vibran, y en el mio era a 6000 rpm ,esto en sexta era unos 120-130 km/h,vibraban manos y reposapies y era muy desagradable.

Antes de comprar la RT (la 1200 del 2009),quise probarla(tenia los mismos miedos con ese tema). Al principio notas vibraciones en parado(no desagradables),una vez en marcha a una velocidad entre 120-140 km/h para mi es una delicia no notas casi nada de vibraciones y da gusto hacer kilometros.

Seguro que si paras por alguna molestia es por el culo que por lo menos a mi se me duerme por el asiento.Solo si la subes mucho de vueltas notas alguna vibración molesta,pero solo lo harás en casos puntuales...supongo.

Son motores que con el uso te van enganchando.A por ella  ;)
 
hola a todos..

ya estoy en movimiento con la r1150rt tengo dos preguntas si podeis ayudarme y como siempre muy agradecido..
pregunta 1:hay realmente mucha diferencia entre la doble bugia y la que no la tiene?
pregunta 2:mejor comprarla a particular o a un taller(en taller suele darte un año de garantia es buena opcion o no?)
otra ves mas gracias...

saludossssssss
 
415449554B495249260 dijo:
hola a todos..

ya estoy en movimiento con la r1150rt tengo dos preguntas si podeis ayudarme y como siempre muy agradecido..
pregunta 1:hay realmente mucha diferencia entre la doble bugia y la que no la tiene?
pregunta 2:mejor comprarla a particular o a un taller(en taller suele darte un año de garantia es buena opcion o no?)
otra ves mas gracias...

saludossssssss

1º mejor rendimiento, menor contaminacion en la de doble
2º dependiendo del bolsillo, pero que en un taller te den un año de garantia es una gran ventaja que no tendras con un particular.

Saludos amigo ;)
 
Arriba