Pregunta sobre manillares...

jose-hd

En rodaje
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
109
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Hola, he visto que muchos habéis cambiado el manillar de las K por otro que se ajuste mejor al uso que le dais a la moto y a la estatura y gustos de cada cual. ¿Pero por qué siempre el manillar de otra BMW, por ejemplo el de la LT?

¿Es que el tubo tiene alguna peculiaridad que lo hace distinto de los corrientes que se venden en tiendas de recambios?   :-[

¿No me vale uno cualquiera de 22 mm con el ancho, forma y altura que a mi me sea cómodo?   :-/

Saludos.
 
26233F296124284C0 dijo:
1.-¿Pero por qué siempre el manillar de otra BMW, por ejemplo el de la LT?

2.-¿Es que el tubo tiene alguna peculiaridad que lo hace distinto de los corrientes que se venden en tiendas de recambios?   :-[

3.-¿No me vale uno cualquiera de 22 mm con el ancho, forma y altura que a mi me sea cómodo?   :-/

Saludos.

1.-Acerca bastante las manos al piloto y lo deja en una postura de espalda recta. Tambien tiene mucho brazo de palanca...cuando se trata de manejar "muertos", facilita bastante la faena

2.-NO

3.-SI

saludos
 
Eso mismito  estaba a punto de preguntar yo, me lo acabas de quitar del teclado. ;D ;D ;D

Es que quiero cambiarlo, por problema de muñecas ( no de las hinchables...;D ;D) y me quiero asegurar antes de cambiarlo por uno de otra marca.
Un saludo. 


JOOOO... que rapido Tabayú; Apuntate una  birrrraaaaa  de mis partes.
 
Hola,

Yo intente poner uno de trial, marca Hebo, en mi k100RS 16v, y no quedaba nada mal, pero las bridas que unen el manillar a la tija, me quedaban en la misma curva inferior del manillar, empece a buscar y al final el que me vino bien fue el dela K75C ó básica que creo que es el mismo.
 
Muchas gracias por las respuestas, ya me queda claro y la segunda ronda va de mi parte... A ver si algún día se presenta la ocasión de tomarla de verdad.

Respecto a los manillares, mediré la distancia entre las torres para que no pille la curva del tubo y buscaré algo de una altura que me permita mantener todos los cables sin modificar.
Mi pregunta venía además, porque yo no he desmontado nunca las manetas y piñas de una K y hay otras motos a las que no les vale cualquier manillar porque llevan alguna muesca o agujero en el que encajan las demás piezas.

Saludos y gracias otra vez.
 
Hola, yo el Jueves compre en un famoso desguace de la provincia de Valencia este...

manillar.jpg


Si puedo esta semana lo pruebo.

Ahora llevo este, tampoco es original
                            
cupula.jpg


                       En llano y cuesta arriba va de coña, cuestaabajo...................... :-/
 
Yo acabo de cambiar el de la K75 C por el de la RT/LT, no hay que cambiar ningún cable ni eléctrico ni de tracción, lo único que si hay cambiar es el latiguillo de freno, lo he estrenado hoy y es una pasada, la posición de conducción es ideal (al menos para mí), la moto parece otra.

Salu2.
 
2F232C372F2330420 dijo:
Yo acabo de cambiar el de la K75 C por el de la RT/LT, no hay que cambiar ningún cable ni eléctrico ni de tracción, lo único que si hay cambiar es el latiguillo de freno, lo he estrenado hoy y es una pasada, la posición de conducción es ideal (al menos para mí), la moto parece otra.



Salu2.


Yo tengo laq K75C y la compre con el manillar de la LT, solo se me ocurriria cambiarlo si cuando vea las fotos de como le queda a Valenmolina, por uno igual del mismo desguaze, aunque si es mas alto tambien mejoraria
sds
 
485F525B5053515257505F1E0 dijo:
Hola, yo el Jueves compre en un famoso desguace de la provincia de Valencia este...

Parece que sea el de una moto de trial?? puede ser ??

Pro ese manillar debe ser más bajo que el de la K75 C o basica, No ??

Saludos
 
606C6378606C7F0D0 dijo:
Yo acabo de cambiar el de la K75 C por el de la RT/LT, no hay que cambiar ningún cable ni eléctrico ni de tracción, lo único que si hay cambiar es el latiguillo de freno, lo he estrenado hoy y es una pasada, la posición de conducción es ideal (al menos para mí), la moto parece otra.

Salu2.
Pon alguna fotito porfa... ::) Yo tengo una k100 RS y le he puesto unas alzas; lo he notado bastante, pero me planteé poner justamente ese mismo manillar que te has puesto tú.
 
3F2A3F2023263C4F0 dijo:
[quote author=606C6378606C7F0D0 link=1260699123/6#6 date=1260740590]Yo acabo de cambiar el de la K75 C por el de la RT/LT, no hay que cambiar ningún cable ni eléctrico ni de tracción, lo único que si hay cambiar es el latiguillo de freno, lo he estrenado hoy y es una pasada, la posición de conducción es ideal (al menos para mí), la moto parece otra.

Salu2.
Pon alguna fotito porfa... ::) Yo tengo una k100 RS y le he puesto unas alzas; lo he notado bastante, pero me planteé poner justamente ese mismo manillar que te has puesto tú.[/quote]

OK, a ver si mañana tengo un ratillo y le tiro una fotos. ;)
 
Arriba