Pregunta sobre neumáticos F800R

KUBRICK_82

Arrancando
Una preguntita...

Por lo que habia visto por aqui, las F800R venían montadas en Metzeler... pero la mía me la han dado con Michelin Power...

Estaba yo equivocado??? o ponen ruedas dependiendo de lo que sea...

Si es así, mejor las Metzeler, las Michelin...???????

Gracias de antemano... 8-)

No eres el único, a mi también me la dieron con las Michelin Power

190710001B11190D6A60520 dijo:
Una preguntita...

Por lo que habia visto por aqui, las F800R venían montadas en Metzeler... pero la mía me la han dado con Michelin Power...

Uf...creo que cada una sale del horno montada con los neumaticos que salen de un montón, pq la mía me ha traido los bridgestone bt014, así que...

6D7364746F656D791E14260 dijo:
Una preguntita...

Tienes suerte las Power son de lo mejorcito, un nivel por encima de las M3 y las BT014...al menos para mi.

Las marcas de motos firman convenios con las marcas de neumaticos, compran X neumaticos de una marca y el mes que viene compran Y. Por cierto a mi las M3 me parecen de las mejores.

Rescato este mensaje para ver si alguno me puede aconsejar, a mi me pusieron unos michelin Pilot Power en la F800R, que me han funcionado muy bien pero con 4000 Kms me quedan unos 500 como mucho

me podeis aconsejar algun neumatico blando pero que dure un poco mas? en la K75 llevaba los BT45 y me duraban unos 6.000 kms

muchas gracias

Yo llevo las M5 y la verdad que estoy muy contento con ellas, ya les he echo casi 6000 kms y aun creo que le quedan para 3000 kms mas, y la verdad que solo cojo la moto los fines para salir por la sierra y nunca he tenido ningun sustillo. Ahora han sacado las M7 que por lo visto van mejor. Un saludo

Yo llevo las M5 y la verdad que estoy muy contento con ellas, ya les he echo casi 6000 kms y aun creo que le quedan para 3000 kms mas, y la verdad que solo cojo la moto los fines para salir por la sierra y nunca he tenido ningun sustillo. Ahora han sacado las M7 que por lo visto van mejor. Un saludo

muchas gracias los voy a remirar, metzeler no me los habia planteado porque una vez le puse unos a la K75 me duraron 3.000 Kms pero claro de eso hace 4 años

no se que leches he hecho para poner la carita enfurruñada, no tiene na que ver con nada ni nadie.......

A mi entregaron la 800R con los Michelin Power, BMW como todos tienen a diferentes proveedores y les compran a todos, esto aparte, sólo duran 5.000 los Power?. Pues son los Kilómetros que yo tengo ahora, ya están acabados, en fin, quién me puede decir algo de esto.

A ver....sinceramente....no lo entiendo, no digo que no me lo crea, solo que no entiendo el porque......como unos neumaticos del estilo de los pilot power pueden durar solo 4.000km?¿ ese es el kilometraje aproximado que suelen durar neumaticos muchisimo mas blandos, un pilot power, bridgestone bt016pro etc suelen estar en la franja de los 6-8mil km usandolos en una conduccion normal, cuando digo normal me refiero a un poco de ciudad, un poco de autovia, un poco de curvas...etc....si solo haces autovia se gastaran mucho antes por el centro, si encima eres un tipo pesado y llevas maletas o peso extra pues antes se desgastaran. Yo siempre he sido pro michelin pilot power, los he usado en muchas motos de distintos pesos y cv, desde en una kawasaki er6 hasta en una ducati 750ss, una cbr 1100xx de 175cv una ducati 999....y nunca me han durado menos de 6-8mil km, siempre los podia alargar hasta los 10.000km estando ya para tirar, actualmente llevo unos bt016 pro con unos 6500km, el delantero esta nuevo y el trasero esta ya fatigado, no creo que aguante mas de 1.000km, los he usado basicamente en carretera de curvas sin cortarme ni un pelo con el acelerador a la hora de abrir gas por lo que tienen un desgaste mayor, pero no como para que duren solo 4.000km,

Pregunta tonta, puede ser que no lleves una presion correcta? o que hagas mucha autovia con paquete? o que siempre que sales llevas a alguien detras?

Yo tampoco entiendo como deciís que unos pilot power duran 4000Km o vais tiraos por la carretera o siempre con alguien de paquete y a tope. O yo voy como si llevara una bicicleta, porque a mi me duraron 25000Km si 25000Km. los cambie hace 2000Km por unos pilor road 2. Y los delanteros tienen a hora 27000Km. creo que me pueden durar otros 1000Km. Me dijo el mecánico que depende del tipo de conducción. Os puedo asegurar que no voy como una tortuga. Eso si siempre solo. Por cierto las sensaciones con los pilot power 2 mejor que las pilot road 2.

Un saludo
V´sssssssssss

A ver....sinceramente....no lo entiendo, no digo que no me lo crea, solo que no entiendo el porque......como unos neumaticos del estilo de los pilot power pueden durar solo 4.000km?¿ ese es el kilometraje aproximado que suelen durar neumaticos muchisimo mas blandos, un pilot power, bridgestone bt016pro etc suelen estar en la franja de los 6-8mil km usandolos en una conduccion normal, cuando digo normal me refiero a un poco de ciudad, un poco de autovia, un poco de curvas...etc....si solo haces autovia se gastaran mucho antes por el centro, si encima eres un tipo pesado y llevas maletas o peso extra pues antes se desgastaran. Yo siempre he sido pro michelin pilot power, los he usado en muchas motos de distintos pesos y cv, desde en una kawasaki er6 hasta en una ducati 750ss, una cbr 1100xx de 175cv una ducati 999....y nunca me han durado menos de 6-8mil km, siempre los podia alargar hasta los 10.000km estando ya para tirar, actualmente llevo unos bt016 pro con unos 6500km, el delantero esta nuevo y el trasero esta ya fatigado, no creo que aguante mas de 1.000km, los he usado basicamente en carretera de curvas sin cortarme ni un pelo con el acelerador a la hora de abrir gas por lo que tienen un desgaste mayor, pero no como para que duren solo 4.000km,

Pregunta tonta, puede ser que no lleves una presion correcta? o que hagas mucha autovia con paquete? o que siempre que sales llevas a alguien detras?

Pienso como tu, debe ser un tema de presiones, yo acostumbro cada dos semanas a mirarla, yo he llevado neumáticos brigstone street racing con salidas ruteras y uso diario me duraron 7.000 km con dos entradas a circuito!!!

A mi de serie me traía metzeler m5 y los cambie con 7000km porque el trasero estaba en las últimas,el delantero se lo id a un colega y le saco 3000 km más.Contento nunca ningún susto,ahora apenas le pasaba del 5.Después le monté los bt 30 de bridegestone y tras los primeros 2000 km estoy encantado desde el primer momento,me parecen mejores que los otros y diría que me durarán algo mas.Me parecen más ágiles y llego al límite del neumatico trasero el delantero ya es otro cantar...jiji.los siguientes creo que probare los pilot power 3 si consigo averiguar que al menos lleguen a 6000km..

Atrás