FICU
Acelerando
Lo primero daros las gracias por los consejos que me lleváis dando el primero sobre las bujías y después sobre las pastillas y ahora tocan sobre los neumáticos
la miá monta detrás los TOURANCE 130/80-17 H Trasero y estuve viendo en una tienda virtual que también hay los METZELER TOURANCE U 130/80-17 H Trasero cambian en esta [highlight]u[/highlight] alguien sabe lo que significa
y la otra pregunta es que este tipo de neumáticos son mas bien trail y yo ando mas bien por carretera que me aconsejáis ya que vi también los
PIRELLI SCORPION TRAIL 130/80-17 H Trasero
BRIDGESTONE BW502 130/80-17 H Trasero
AVON DISTANZIA AM44 130/80-17 T Trasero
que me aconsejais mi uso sera mas bien por carretera
estoy contento con las Metzeler pero en carretera no me da mucha seguridad o es sensacion mia
dando las gracias por adelantado
la miá monta detrás los TOURANCE 130/80-17 H Trasero y estuve viendo en una tienda virtual que también hay los METZELER TOURANCE U 130/80-17 H Trasero cambian en esta [highlight]u[/highlight] alguien sabe lo que significa
y la otra pregunta es que este tipo de neumáticos son mas bien trail y yo ando mas bien por carretera que me aconsejáis ya que vi también los
PIRELLI SCORPION TRAIL 130/80-17 H Trasero
BRIDGESTONE BW502 130/80-17 H Trasero
AVON DISTANZIA AM44 130/80-17 T Trasero
que me aconsejais mi uso sera mas bien por carretera
estoy contento con las Metzeler pero en carretera no me da mucha seguridad o es sensacion mia
dando las gracias por adelantado