Hola a todos!!
Bueno, pues la semana pasada me fuí a un concesionario BMW a preguntar por la 1200GS y en cinco minutos ya estaba saliendo por la puerta del garaje para probar la moto
.
En el transcurso de la prueba noté que cada vez que reducía marchas, la moto se inclinaba hacia el lado derecho. La primera vez que lo hizo, me llevé un buen susto. Pense que había soltado demasiado rápido el embrague, pero me lo hizo todas las veces que lo probé.
Al llegar al conce, se lo comente al comercial y me puso cara rara
. Probó él la moto y no notó nada y me dijo que el anterior que la habia probado tampoco le dijo nada.
Asi que me quede con la duda de si fuí yo quien no reducía bien o era la moto que tenía algo o es algo normal que tiene la moto,........etc.
Si alguien me pudiera resolver la duda de si pasa esto en esta moto que al reducir se inclina hacia la derecha o mejor dicho se hunde hacia la derecha, bueno no se si me explico bien, espero que si.
Quitando las vibraciones en parado y en atascos y que los retrovisores no son legibles a alta velocidad, debido a estas vibraciones, la moto es una pasada. Con la pantalla en la posición más baja y con asiento bajo se va realmente rápido en autovia sin turbulencias(mido 1.78m).
Saludos en V´ss
Bueno, pues la semana pasada me fuí a un concesionario BMW a preguntar por la 1200GS y en cinco minutos ya estaba saliendo por la puerta del garaje para probar la moto

En el transcurso de la prueba noté que cada vez que reducía marchas, la moto se inclinaba hacia el lado derecho. La primera vez que lo hizo, me llevé un buen susto. Pense que había soltado demasiado rápido el embrague, pero me lo hizo todas las veces que lo probé.
Al llegar al conce, se lo comente al comercial y me puso cara rara

Asi que me quede con la duda de si fuí yo quien no reducía bien o era la moto que tenía algo o es algo normal que tiene la moto,........etc.
Si alguien me pudiera resolver la duda de si pasa esto en esta moto que al reducir se inclina hacia la derecha o mejor dicho se hunde hacia la derecha, bueno no se si me explico bien, espero que si.
Quitando las vibraciones en parado y en atascos y que los retrovisores no son legibles a alta velocidad, debido a estas vibraciones, la moto es una pasada. Con la pantalla en la posición más baja y con asiento bajo se va realmente rápido en autovia sin turbulencias(mido 1.78m).
Saludos en V´ss