Pregunta sobre R 850 GS?

drsergiobigs1

En rodaje
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
141
Puntos
0
 ;)Hola Compañeros de las dos ruedas ;)


  Hoy día 22 de Febrero he adquirido mi primera Bmw, la cual es la R 850 GS, lo hice en Granada en el concesionario NEVAUTO, la moto tiene 40.XXX aproximadamente, y me la entregan el viernes que viene. ;)

  El vendedor me a comunicado que la moto esta buena "normal...", que para la entrega la van ha revisar ( supongo que sera la revisión de los 40.000) y que ademas la van ha lavar y peinar.....( "que detalle").

  El caso es que revisando la moto in situ....me dio por mirar el cajetin donde vienen las herramientas que  la moto porta en todo momento, y este estaba ¡¡¡VACIO!!!.


  Mi pregunta es.............¿ sabe alquien que herramientas son la que porta la R 850 GS? para poder pedirlas.


Gracias de antemano por vuestra ayuda..............
 
Pues si no recuerdo mal, Se compone de:
Un juego de llaves allen
Un destornillador doble
Una llave de bujias
Un extractor del capuchón de la pipa de la bujia
Dos o tres llaves fijas (pequeñas)
Un kit de pinchazos completo y alguna cosita mas que no recuerdo. Todo esto va perfectamente pertechado en la parte trasera del asiento trasero ;) ;)
 
Estoy seguro que el conce te puede dar un juego de herramientas, si quiere, claro. En caso contrario tb lo podrás comprar.

El problema es que lleva herramientas especiales, como para sacar las bujías.

Te doy el consejo de enrollarte con el conce para que te regale las herramientas. ;)

Pepe
 
Raro veo que te regalen las herramientas, de todas formas no la compres en el conce ya que te van a clavar, lo unico raro que traen las herramientas es un tirador para sacar las pipas de bujia y la llave para precargar el amortiguador delantero, lo demas en una ferreteria lo encuentras. Que te den la lista en el conce de lo que lleva y la buscas tu.
 
Arriba