pregunta sobre reserva de barco.

motorbikelogroño

Acelerando
Hola Foreros.

tengo una gran duda, quiero hacer un viaje a Inglaerra en barco desde santader y luego desde Liverpool coger un barco a la Isla de Man

Mi duda y pregunta es quiero reservar los billetes de las dos travesías, pero lo que quiero es que puedan ser reembolsable como cuando he reservado de avión que en la misma pagina donde lo reservo te da la opción de hacer un seguro de anulación.
Ya que las dos travesías valen sobre unos 1000 € y nunca se sabe un imprevisto de salud o otra cosa, poder recuperar parte del gasto hecho.

Espero que me podas ayudar.

Hola. Yo asistí el año pasado al TT. Aunque vivo en Bilbao y tengo el ferry aquí al lado, fui hasta Liverpool por carretera por el Eurotunnel. Así que del ferry de Santander ni idea. Sobre el resto, te diré que asistir al TT es un viaje con una peculiaridad: el ferry a la Isla de Man y el alojamiento allí se reserva y se paga con muchísima antelación, y sin posibilidad de reembolso en caso de no poder ir. Es así, lo tomas o lo dejas.
En nuestro caso, la reserva del ferry con la Steam Packett Company fue en septiembre 2012, y el pago de la totalidad de la reserva, antes del 28 de febrero de 2013. Es decir, cualquier imprevisto a partir de esa fecha....... Y el alojamiento lo mismo, las reservas hoteleras no admiten reembolso por cancelacion. El hotel lo reservamos (y pagamos) en diciembre 2012.
Así que si deseas ir, a pasar por caja por adelantado y a rezar que no pase ningún imprevisto.
Eso sí, es un viaje ACOJONANTE. Espero haberte ayudado.
Un saludo

Tienes la opción de contratar un seguro de viaje que contemple la opción de "cancelación del viaje"
Yo en todos mis viajes por Europa contrato el seguro con Columbus, me cuesta 50 € por todo un mes y cobre infinidad de cosas entre las que hay la cancelación y/o acortamiento del viaje con un importe de 1.500 € .
También cubre la asistencia sanitaria, accidentes personales, resposabilidad civil por accidentes, etc, etc,
Son serios, tienen web y te permite hacer rápidamente un presupuesto sin compromiso.
Te recomiendo que te leas la póliza y las cláusulas para no llevarte un desengaño, ya sabes que los seguros son así.
Mi experiencia en muy positiva y no tengo comisión......

Hola alvinavi.
Tomo nota.

De todas maneras me interes mas que nada por un imprevisto grave, como fallecimiento de algun familiar,por si cojo una baja por enfermedad o accidente, como ves en casos extremos, pero que pueden pasar.

Un saludo y gracias.

Pues por eso te lo cometo.....
Ahora, si lo que buscas es asegurar únicamente la hipotética cancelación de viaje debido a un imprevisto quizá no te merezca la pena pagar lo que te digo.
Pero mi opinión es que cuando se sale de viaje (sobre todo si se va en moto) conviene llevar una buena cobertura en todos los aspectos que cubra unas cantidades que en muchos casos los seguros cotidianos no lo cubrirían. Una cosa es andar por España y con las leyes españolas y otra salir al extranjero.
En fin, que no te quiero dar la brasa, es que yo estoy satisfecho con mi seguro y voy tranquilo con él.

Un saludo

Hola Alvivani.

Para nada me das la brasa, es mas yo opino como tu cuando sales de viaje por europa no tiene nada que ver con viajar por españa.

Es mas cuando haces la suma de gastos de un viaje por Europa 50 € arriba a bajo en el presupuesto no va a ninguna parte, pero si tienes un imprevisto en el viaje si estas bien cubierto es muy importante.

Solo te voy a comentar en el año 85 cuando las compañias de seguros no tenian el seguro de asistencia en viaje. yo cogi un seguro en Europ Assistencie que lo hice por mediacion del Banco Popular por un mes para el viaje a Elefantes, tuve varias averias con la moto y me resolvieron todos los problemas.

Gracias por tus respuestas.

Hay pillín, de Logroño y ya viajando en moto por europa en el 85......
Tienes razón, en esos años las aseguradoras aún nos consideraban bichos raros por solicitar esas coberturas.
Que les den dos duros y que nos quiten lo "bailao"
Yo por mi parte también recuerdo cuando mucho antes del 85 ni se nos ocurría pedir esas cosas cuando salíamos por esos mundos.

Volviendo al tema, espero que encuentres lo que buscas.
Por cierto, recuerdo que en uno de los viajes a las Islas Británicas reservé con "Directferries.com" y creo recordar que había la posibilidad de contratar lo que dices marcando una casilla y pagando un suplemento.
Míralo

Suerte

Atrás