pregunta sobre ruedas

eduardo k 75

Acelerando
muy buenas a todos tengo que cambiar la rueda trasera de mi k 75 y siempre he usado la macadan 50 de michelin y queria preguntar si alguien ha usado los neumatico de marca avon que he visto por paguinas de ruedas en internet es para saber que tal van del tema de los metzeler lasertec ya se por colegas que los tienen montados que les van bien bueno saludos y haber si cambio las gomas y a rodar

Yo creo que el lasertec es el neumatico ideal para las K75/100, yo el macadam, solo lo he probado en la k1200rs y despues de probar otros me parece un neumatico desfasado.

Un saludo

ok los macadan estan muy desfasados y mas en las medidas de las k antiguas que montan llantas de 18 que la verdad no tienes mucho donde escoger preguntaba por las avon ya que las montan los aston martin y para moto solo las ha visto en alguna kawa z y yo la verdad es que lo que mas suelo hacer son rutas de mas de 300km cuando salgo y en plan rutero vamos de tranqui

Hola, yo siempre he puesto metzeler y me han ido estupendamente, las avon no conozco a nadie que las lleve, no se que decirte.

Los neumaticos avon, son bastante buenos agarran mucho tanto en seco como en mojado, el único defectillo es que son muy blandos, pero eso redunda en seguridad. Los metzeler son muy buenos, duran algo más que los avon aunque agarren algo menos. Los Macadan fueron buenos cuando salieron puesto que había poco donde elegir, hoy yo nos los pondría, al delantero siempre le ha faltado direccionalidad.

muchas gracias por la informacion yo ya tenia en mente no montar mas macadan ya que aunque suelo hacerles unos 1300km el delantero se me degrada mas por un lado que por el otro mirare unos avon que la seguridad no se paga con dinero gracias y saludos

Yo llevo los Avon Storm en una K 100 LT del 89 y me parecen bastante buenos, la moto los llevaba ya cuando la compre en septiembre del 2008 y yo los he hecho unos 7.000 Km mas, tienen aun bastante dibujo y de momento no me han dado ningun susto.

eduardo para gustos colores

Yo desde el principio he montado los macadam y en mi caso me han dado mas seguridad y más kilometros y una vez que puse los metzeler lasertec un desastre ( Todo el mundo me hablo bien de ellos ) Soy de los que mas tumban en el grupo

a los metzeler les llegue ha hacer 8000 Km a los macadam les suelo hacer unos 13000 km esta es mi esperiencia

yo seguire con los macadam

Hola yo siempre Metzeler. Por cierto ahora me toca el trasero y me piden 157 € + montaje. El año pasado el trasero me costó 130€... No se por qué han subido tanto.. >:( >:( >:(

14/09/2009

100/90-18 macadam 5oE 56V TL/TT 73,99
130/90-17 68V MACADAM 50 r 93,20

TOTAL FACTURA IVA INCLUIDO 245,00

ME DECIAN EN EL TALLER QUE LAS METZELLER ERAN 4 EUROS MAS CARAS

Atrás