pregunta sobre salida de gases del motor

josefonta

Curveando
¿Creeis que puede influir negativamente en la respiración del motor cambiar el diamentro de la mangera original por esta?
Es bastante estrecha ,como la mitad mas o menos...no estoy seguro si el efecto sera el mismo al tener el caudal mas pequeño y llevado a un bote..es mejor que coloque la misma medida de mangera que la que tenia o da lo mismo?

001fij.jpg

002by.jpg

004xxj.jpg

050C0D1702090C060F630 dijo:
¿Creeis que puede influir negativamente en la respiración del motor cambiar el diamentro de la mangera original por esta?
Es bastante estrecha ,como la mitad mas o menos...no estoy seguro si el efecto sera el mismo al tener el caudal mas pequeño y llevado a un bote.. o da lo mismo?

001fij.jpg

002by.jpg

004xxj.jpg
Te has contestado tu mismo...........es mejor que coloques la misma medida de manguera que la que tenia   ;)

En breve le colocaré a la mia el tubo original de salida de gases, y este irá dividido con una T a otros dos tubos (de gasolina) y cada uno de estos irá embutido en un filtro KN. Los tubitos de gasolina son para no hacer el agujero en los KN demasiado grande ;)
salut

2332313F3C3E32213E3C3F530 dijo:
En breve le colocaré a la mia el tubo original de salida de gases, y este irá dividido con una T a otros dos tubos (de gasolina) y cada uno de estos irá embutido en un filtro KN. Los tubitos de gasolina son para no hacer el agujero en los KN demasiado grande ;)
salut

Buena idea!haber si pones fotos...
Lo mio era una idea provisional ya que voy a mantener el filtro y la caja (con perforaciones traseras ,para que respire mejor) ...y para no contaminar el aire de la admision se me habia ocurrido prolongar el tubo sacandolo por uno de los agujeros de la tapa original a un bote exterior.....no se si es buena idea o una chorrada :-/ :-/ :-/ :-/

::) ::) ::)
e3a7f4dfb6cb838bfa437b60602fec95o.jpg

76ece992b4abb261c5caf32297cc7f36o.jpg

ffaa9ee915f5b884507b825929e64d20o.jpg

Esto es lo que llevo montado, ningún problema, no hay que vaciar ningún bote, lo único cortar el aire antes de poner en marcha, des pues.... RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMM

Atrás