Muy buenas. Tengo una filtración de agua que afecta al piso inferior debida a una rotura de una tubería de la calefacción. Visto el siniestro por el perito de mi aseguradora concluye diciendo que el siniestro es responsabilidad de la aseguradora del edificio. Visto el siniestro por el perito de la aseguradora del edificio concluye diciendo que el siniestro es responsabilidad de mi aseguradora. Al habla con mi aseguradora no me dan asistencia y delegan toda responsabilidad en la aseguradora del edificio. Hace ya 10 días que di el parte y nadie hace nada. Menos mal que mis vecinos, que son los que sufren la inclemencia y que en todo momento mantengo informados de mis gestiones, comprenden mi indignación y mantienen una paciencia digna de elogios. Está claro que ambas aseguradoras se están pasando "la pelota" y a mi y a mis vecinos que nos den por donde amargan los pepinos. ¿Que hacer en éstos casos?. Yo ya estoy decidido a arreglarlo por mi cuenta, pero me indigna hasta el infinito que las aseguradoras evadan su responsabilidad de ésta manera. En fin, si alguno de vosotros entendéis de éstos líos os agradeceré algo de ayuda.
Vs y ráfagas pa to kiski.
Vs y ráfagas pa to kiski.