Pregunta sobre Setubal Troia

Makitos30

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
725
Puntos
28
Buenas a todos a ver si podeis arrojar algo de luz sobre este asunto que me tiene un poco intrigado.


Vereis este año ,afortunadamente vuelvo a tener vacaciones moteras , en mi caso recorreremos portugal de Sur a Norte en unos 13 días aproximadamente.

La cuestión es que en una de las etapas veo que para acceder a Setúbal y posteriormente Lisboa hay un Ferry desde la península de Troia o bien se puede dar un rodeo de 70 kms por autopista de peaje , la verdad que cuando lo vi lo del ferry me pareció un poco obsoleto pero ...

Parece ser que lo coge muchísima gente y como "haya donde fueres..." , quería preguntaros a alguno si sabeis si claramente compensa cogerlo en término de tiempo y dinero.


Gracias.:)
 
Pues la verdad es que no puedo ayudarte en este tema, espero que te lo resuelvan pronto, pero como veo que te vas a Portugal aprovecho para hacerte una pregunta ;).

¿Cómo anda el asunto de los peajes y viñetas de autovías? Yo salgo unos días por la cornisa Cantábrica y Galicia, y según como vallan los días entraremos a Portugal, y no me gustaría llevarme una sorpresa desagradable en ese tema ...

Saludos y buena ruta!
 
Yo estuve rodando en mayo por Portugal y todos los pejaes que vi eran del tipo electrónico. En teoría tienes que asociar una tarjeta de credito a la matrícula (los extranjeros). Yo la primera vez que fui en coche lo hice y nunca me cargaron nada. Esta vez en la moto no lo he hecho y he circulado como si fuese una autopista normal, y aun no he recibido nada. Tengo amigos trabajando en Lisboa con matrícula española y ellos me dicen que no pagan nunca y que no te llega nada a casa.

Respecto a lo del ferry ni idea, lo siento.

Un saludo
 
Makitos, Arraulado, gracias por la aclaración :), aunque a ti siguen sin aclararte el tema del ferry ...
 
Hola,

Yo lo cogí hace 2 años. hice toda la costa desde Portimao, llegué más o menos a las 2 a Troia, esperé unos 30 minutos y para las 3 estaba en Setúbal comiendo. No recuerdo bien el precio, pero no me pareció caro.

owqm.jpg


Atlantic Ferries - Tráfego Local, Fluvial e Marítimo, S.A.
 
Si mi idea es la misma , toda la costa,bueno todo el país que para eso es pequeñito.

Y creo que lo voy a coger igual que tú .

Gracias.;)
 
Yo estuve rodando en mayo por Portugal y todos los pejaes que vi eran del tipo electrónico. En teoría tienes que asociar una tarjeta de credito a la matrícula (los extranjeros). Yo la primera vez que fui en coche lo hice y nunca me cargaron nada. Esta vez en la moto no lo he hecho y he circulado como si fuese una autopista normal, y aun no he recibido nada. Tengo amigos trabajando en Lisboa con matrícula española y ellos me dicen que no pagan nunca y que no te llega nada a casa.

Respecto a lo del ferry ni idea, lo siento.

Un saludo
conozco a unos cuantos que si les han llegado cartas solicitando se abone el importe de los peajes mas gastos de tramitacion...
Portugal exige por carta a usuarios gallegos el abono de sus peajes
 
Última edición:
Me interesa el tema.

Markitos ya contarás,que igual marchamos en Septiembre por el pais vecino.
 
En una ocasión teníamos el hotel en Troia (pasamos allí tres días) y todas las mañanas tomábamos el ferry (es pequeño) a Setúbal y por las tardes al revés. Evitamos una gran vuelta y no lo recuerdo caro. Una vez en Setúbal, tirabamos para Lisboa, Évora o donde fuera....
 
Arriba