pregunta sobre top case de la 1200

pacix

En rodaje
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
100
Puntos
16
Ubicación
Cerca de Nürburgring, Alemania
Hola,

Quería hacer alguna pregunta sobre el top case de la 1200, el de plástico, creo que se llama Vario o por lo menos así se llaman las maletas a juego.

¿merece la pena lo que cuesta?

¿qué tal es el respaldo? ¿mullido? porque otros que he visto es como una piedra.

¿entra un schubertC2 y un BMW Sportintegral?

¿soporte fuerte como para poder llevarlo por pistas y caminos?

Gracias.
 
Hola,
Bueno, yo lo tengo en mi moto, es práctico para el diario y algún viaje, pero, empiezo respondiendo a tus preguntas:
Merece la pena: NO
Respaldo: Viene sin el, y vale uno 70 €. Yo lo he instalado y el que se monta de copi dice que va de lujo.
Cascos: Tengo 2 un Schuberth C2, QUE NO ME ENTRA, y un NOLAN 102 que tampoco. Ahora si los BMW entran o no... que te lo aclaren.

Pienso que está bién si tienes el juego de maletas completo, por tema de estética o por que soy muy pijo para estas cosas.
Ahora bién, ví uno de la marca KRAUSSER (han puesto fotos por el foro) y oye... mas capacidad y creo que muuuuuchoooo mas barato.

Suerte.

Vssssssssss
 
Hola, yo al final me la compre por estetica.

Merece la pena: NO, es caro de cojones y si necesitas capacidad no vale para nada.

Respaldo: Viene sin el, y vale 70 €, lo pedi por estetica, siempre voy solo.

Cascos: Tengo un System IV y cabe justito.
 
Maletas laterales cojonudas, Top Case castaña que te crio y encima cara la castaña. Yo opte por un Givi V46 calidad y buen precio y encima entran dos cascos ;) ;)
 
Desde mi punto de vista, a nivel estético es el que mejor queda, pero no es demasiado funcional. Sí que cabe un C2, justito pero cabe.

Si tuviera que volver a ponerlo, quizá me decantaría por un GIVI V46 o un maxia 52L. El krauser es algo más caro creo.
 
Por estética: el original.

Por TODO lo demás, un Givi, un Shad, un Krauser (bueno, este por precio ya entra en terreno "peliagudo"), etc...

Yo en la Adventure tengo las laterales originales de aluminio....y un Topcase Givi V46. 199 € Topcase plata mate & pletina para la parrilla. Por ese dinero....si voy al conce BMW y les pido el topcase "a secas" se me quedarían mirando "raro" ;D ;D ;D
 
Merece la pena por estética si eres "pijotero" como es mi caso. ::) También tiene la ventaja de que si está en posición recogida no afecta tanto a la aerodinámica de la moto, ya que no es conveniente llevar un cajón muy grande ahí detrás.

A mi me cabe justito un casco Sport Integral.

;)
 
gracias por las opiniones.

La verdad es que, estéticamente son las más bonitas, con las esquinas cuadradas y tal.

Los que tenéis otras (Givi, Krauser, etc).... ¿podéis poder algua foto por favor?
 
Te mando unas fotitos con el Krauser K5 en mi Adventure, antes lo tenía en la Gs normal y lo cierto que para viajar se nota mucho su capacidad con respecto a el original, entran 2 integrales y es el que guarda un poco más la estética, evidentemente el original es el que mejor queda, pero es demasiado justito.
y1phPz2wceO1Uby7Q2t_ceJWtoUVoLss_HYk7Ot3wrO7CP6oEcXzTTQk-UaZ3Jm3bBmCCjpdQ-t6PP8BGf2KKzPPLtUpi1QqJHR
y1phPz2wceO1Ub8YmBrcp0lJYOUNmEjgwYtJ9xkCTdhRZ1a29p1HYbHxFZcGssH8_WYRwQEFQlkLD_JqVbWijJXyYutkeFm52Bb
y1phPz2wceO1UZ3HWq8AoE71EFRiEYtnLZ3_1VIiP_WanFBWbn9BOVTFchMTIcOa9wm3oc3XqcKI-oPBTo5rXxZPiQHWec9cgn2
y1phPz2wceO1UZe3qy1ZQAaK19scafTQTo2ZRzQREApYfkYDJwnSEvWQnfzbmObLg9kuoww8QgTNPoGPrcfEmHd_zkU6687fYXt
 
Kaixo:

Un punto ventajoso del top y las maletas originales es su facilidad para montarlas y desmontarlas, cuando estás de viaje es muy sencillo desmontarlas y llevarlas contigo a la habitación.
En cuanto al andar por pistas, para ir suave bien pero no son para ir dando saltos. El top, con los Kms., va cogiendo holgura en su anclaje, para evitarlo yo le coloco en su parte inferior, en los apoyos, cuatro adhesivos de filtro, de los que venden para las patas de los muebles, y los voy renovando cada cierto tiempo.

Saludos,
 
Monta un Givi de 46 o 52 con el de la GS no te entrara nada. y ademas es muy feo. No es que el givi sea bonito pero por lo menos es practico, entran los dos cascos integrales.

saludos
 
Yo tenia muchas dudas con el top case "original" para la GS, mas que nada por estética que creo que es el mas idóneo si tienes maletas. Pero al final viendo el Krauser-K 5 con respaldo lo tengo claro tiene muy buena pinta y es mas practico.

Para ver. Krauser.de
 
Bueno como ves por estetica es el que mejor queda,practico no mucho apenas cabe un casco y depende del modelo,comodo si lo llevas en la posicion mas alta mi mujer dice que si
para ir por pistas y zonas bacheadas dudo mucho que los anclajes sean muy resistentes, de todas maneras yo no lo he comprobado



V,ssssssssssssss
 
Para que te hagas una idea, yo en cuanto pueda, vendo el mio para comprar el krauser o el givi maxia. Yo en mi transalp tuve un givi, y me cabían dos cascos.

El vario muy bonito, pero poco útil. Y a más de uno le ha salido volando, o sea que imagínate.
 
Muchísmas gracias por las fotos y el enlace.

La verdad que no termino de convencerme.... lo que ya tengo claro es que el de serie no, pero no sé cual de los otros.... el gobi me gusta mucho.
 
Yo en mi ADV repetí las maletas vario de BMW y puse el Krauser K5

main.php


main.php


main.php


main.php


Puedes verlas en grande en mi álbum del foro
 
El_Uve dijo:
[quote author=pacix link=1206998168/0#7 date=1207062668]

Los que tenéis otras (Givi, Krauser, etc).... ¿podéis poder algua foto por favor?

Mi bicharraco con el Givi V46  ;)

p1030009dy0.jpg
[/quote]


El_Uve, me ha gustado el Givi plateado. Puedes poner más fotos? el topcase de BMW ADV no gusta nada
 
catgs dijo:
[quote author=El_Uve link=1206998168/15#15 date=1207084956][quote author=pacix link=1206998168/0#7 date=1207062668]

Los que tenéis otras (Givi, Krauser, etc).... ¿podéis poder algua foto por favor?

Mi bicharraco con el Givi V46 ;)

p1030009dy0.jpg
[/quote]


El_Uve, me ha gustado el Givi plateado. Puedes poner más fotos? el topcase de BMW ADV no gusta nada[/quote]

Pueees...a ver que mire...

Así queda vista desde atrás:

p1030151lp8.jpg


Aquí, visitando este año la estrella de javalambre junto a unos colegas de otro foro(no soy ninguno de los que aparece en la foto(aclaración)):

p1030185dz1.jpg


Y aquí, este sábado pasado, en Mosqueruela (Teruel), con un compi de curro y su Bandit 650S:

p1030299qf1.jpg


p1030300px6.jpg


Y por último, aquí puedes ver cómo queda la parrilla cuando le quito el topcase:

p1030317en4.jpg


Espero que te hayan gustado :)

Edito: 199 € Topcase & Parrilla. Como ves....super-económico ;)
 
ADS dijo:
Te mando unas fotitos con el Krauser K5 en mi Adventure, antes lo tenía en la Gs normal y lo cierto que para viajar se nota mucho su capacidad con respecto a el original, entran 2 integrales y es el que guarda un poco más la estética, evidentemente el original es el que mejor queda, pero es demasiado justito.
y1phPz2wceO1Uby7Q2t_ceJWtoUVoLss_HYk7Ot3wrO7CP6oEcXzTTQk-UaZ3Jm3bBmCCjpdQ-t6PP8BGf2KKzPPLtUpi1QqJHR
y1phPz2wceO1Ub8YmBrcp0lJYOUNmEjgwYtJ9xkCTdhRZ1a29p1HYbHxFZcGssH8_WYRwQEFQlkLD_JqVbWijJXyYutkeFm52Bb
y1phPz2wceO1UZ3HWq8AoE71EFRiEYtnLZ3_1VIiP_WanFBWbn9BOVTFchMTIcOa9wm3oc3XqcKI-oPBTo5rXxZPiQHWec9cgn2
y1phPz2wceO1UZe3qy1ZQAaK19scafTQTo2ZRzQREApYfkYDJwnSEvWQnfzbmObLg9kuoww8QgTNPoGPrcfEmHd_zkU6687fYXt


Hola ADS!

Por favor me puedes decir se en el K5 entran 2 cascos modulares? es que creo que algunos de los modulares son mas grandes que los integrales ?!? será verdad?

Tengo el original en mi 12GS y estaria interesado en el K5, pero solo se lleva 2 cascos integrales o modulares :eek:

Muchas gracias,

Un saludo
 
Hola Jarosa!

Como tambien tienes un K5, la misma pregunta que ha echo a ADS. Me podrias decir por favor se en el K5 entran 2 cascos modulares (por ejemplo BMW o Shoei Multitec)?

Muchas gracias, ;)

Un saludo
 
¡Coño! pues a mí si me cabe mi Schubert C2 en el Top Case :eek: :eek:. Tienes que ser un poco mañoso para dejarlo en la posición correcta pero entrar, lo que es entrar, entra... y sin forzar nada :eek:
 
De todas maneras a mí lo que me tiene frito del original es que no me entra el portátil...
 
Yo tengo el original BMW, estéticamente es una pasada y además (a mi) no me ha dado ningún problema.

Me cabe el System IV que tengo y que uso a diario, los findes tengo un Schuberth S1 que también, este más justito, me cabe.

Un saludo.

Pep
 
Alguien me puede decir dónde se puede encontrar en Madrid el Krauser K5 y cuánto cuesta?
 
Dime donde has comprado el top case y su parrilla por 199e ,esta muy bien dame el tlf,y como se llama el sitio, a mi el precio k me han dado ha sido de 245e,en Alhaurin de la torre en Malaga y no me cobran el porte.La mia no es la adv,pero la GIVI es la que kiero de 46l.GRACIAS
 
El topcase V46 plata mate lo compré por 165 € en P4 Motor's, en castellón de la plana. Si eres de andalucía la verdad es que te pilla pelín lejos...y tendrías que ver si te merece la pena. Si sigues interesado dimelo y por privao te paso el tfno ;)
 
Muchas tiendas venden fuera ,se paga el porte y listo,no se si esa tienda lo hace pero por si acaso les llamare y les comento a ver que me dicen.alli me dijeron si el porte supera los 200e el porte lo pagan ellos.cada casa trabaja de una manera por preguntar no pasa na., asi que mandame el tlf si puedes ok.Gracias.
 
Arriba