pregunta tabú

harrisein

Allá vamos
sabemos que fumamos (algunos) :-? bebemos (bastantes +/-) :o :o :o,y.........tomamos drogas???? :o :o :o :o :o.
ala valientes quien se droga/ha drogado/lo ha dejado. ;D ;D ;D ;Ddireis que esto es un foro de motos y teneis razón ;Dtambien direis que ha mi y a nadie que le importa ;Dtambien teneis razón ;Dtengo kuriosidad..................no importa que el moderador quite el post si lo vé oportuno ;)...pero si no es así!! :Dpues ala ...................ah yo me drogué hace tiempo >:(............lo dejé................ahora mi droga es la musica/moto ;D ;D ;D ;D ;)

harrisein dijo:
sabemos que fumamos (algunos) :-? bebemos (bastantes +/-) :o :o :o,y.........tomamos drogas???? :o :o :o :o :o.
ala valientes quien se droga/ha drogado/lo ha dejado. ;D ;D ;D ;Ddireis que esto es un foro de motos y teneis razón ;Dtambien direis que ha mi y a nadie que le importa ;Dtambien teneis razón ;Dtengo kuriosidad..................no importa que el moderador quite el post si lo vé oportuno ;)...pero si no es así!! :Dpues ala ...................ah yo me drogué hace tiempo >:(............lo dejé................ahora mi droga es la musica/moto ;D ;D ;D ;D ;)

......cuidado que eso deja secuelas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad es que yo voy mucho a la DROGUERÍA, compro lejía, amoníaco, detergente y cosas así... ;D

Sobre los 16 años fumé algún porro (pocos), decidí que ni me gustaba ni me hacía falta para divertirme, desde el año 1976 aproximadamente, hasta el 01/01/2006 estuve enganchado a una droga de las que por pagar un impuesto se convierte en legal y se vende en los estancos.

me gustaria a mi tener un "ojo magico" pá ver si es verdad que algunos no están en el oeste :o :o :opegando tiros ;D ;D ;D ;D...............vamos valientes ;)

pues yo siempre lo he tenido muy claro desde bien jovencito NUNCA

espero que mis hijos aprendan eso de mi, aunque no sea más que eso..

He fumado muchos tipos de maría y de hachís, he probado la coca, el trippi, el popper y creo que nada más, pero de eso hace más de 15 años :P Ahora me drogo a base de tabaco, carajillos y cerveza. Espero en breve librarme de lo primero.

Y no creo que sea una pregunta tabú, más bien se trata de una pregunta personal y habrá quien quiera contestar y quien no lo haga. Por mi parte no tengo inconveniente en responder; lo hecho, hecho está y pertenece al pasado. Además no tengo remordimiento alguno en éste aspecto, aunque sí recononozco que he tenido mucha suerte porque nunca me sentí enganchado a nada excepto al tabaco :(

Te recuerdo que ostentamos en éste pais un penoso record mundial en consumo de coca y también tenemos la costumbre de decir en las encuestas que solo vemos los documentales de la 2

je je es verdad ;Dyo estuve enganchado a la maría................nada mas ::) y al tabaco klaro.................la maría la dejé hace poco (aun me acuerdo de ella) pero el tabako >:( >:( >:(me da a mi que es mas difícil (nunca imposible).............pero mi hijo no me deja que lo intente hasta que pase un tiempo :-[ :-[dice que si no voy a acabar en el psiquiátrico................y es verdad.....................asinque cojo la moto y me hago 200 del tirón.........y a intentar recuperar sociabilidad ;D ;D ;D.

norte tienes razón es una pregunta personal ;) y evidentemente quien quiera contestará ;Dyo anímo al desahogo ;)

poco a poco voy dejando adicciones:
hace año y medio dejé el tabaco
hace 3 años dejé la coca cola
hace 10 años dejé el alcohol

y lo que me queda por dejar... :P

Una vez de pibe me dió por fumar....pensé que conseguiría ligar más. Cual fue mi desengaño en que seguía sin comerme un rosco. ;D ;D Lo dejé en apenas nada.
He visto delante de mi consumir todo tipo de sustancias por parte de amigos y de no tan amigos.
NUNCA he sentido la más mínima intención de probar nada.
Pienso que hay cosas en la vida que no hay que probar ni juguetear con ellas...porque ellas SI que jugarán contigo.
Una vez, con unos 18 tacos, me fuí de fiesta con los colegas. Baile de magos de la Orotava.
Me cogí una castaña tan grande que fue asqueroso. Incluso, me perdí de irme con una pibita por el pedal que llevaba....y en aquellos años de escasez nunca me lo perdoné a mi mismo.
En ocasiones muy especiales bebo vino (rosado es mi favorito) para cenar. Una botellita entre dos y listo. Mi viejo ha bebido toda la vida, cultura rural del vasito de vino, y cuando ese vino hacía más efecto del debido NO me gustaba mi viejo. Me he prometido a mi mismo que nunca mi hijo me verá así....y aprendí que no es manera de vivir depender de nada.
Muy de tanto en tanto salgo con algún colega de fiesta por los bares de La Laguna, tres cervezas es mi límite.
Me gusta cultivar mi mente y mi cuerpo. Ejercicio físico, alimentación sana y nada de adicciones.
No se si servirá de algo pero es la manera en la que he elegido vivir. ;)

Ankor escribió:
Una vez de pibe me dió por fumar....pensé que conseguiría ligar más. Cual fue mi desengaño en que seguía sin comerme un rosco.   Lo dejé en apenas nada.
He visto delante de mi consumir todo tipo de sustancias por parte de amigos y de no tan amigos.
NUNCA he sentido la más mínima intención de probar nada.
Pienso que hay cosas en la vida que no hay que probar ni juguetear con ellas...porque ellas SI que jugarán contigo.
Una vez, con unos 18 tacos, me fuí de fiesta con los colegas. Baile de magos de la Orotava.
Me cogí una castaña tan grande que fue asqueroso. Incluso, me perdí de irme con una pibita por el pedal que llevaba....y en aquellos años de escasez nunca me lo perdoné a mi mismo.
En ocasiones muy especiales bebo vino (rosado es mi favorito) para cenar. Una botellita entre dos y listo. Mi viejo ha bebido toda la vida, cultura rural del vasito de vino, y cuando ese vino hacía más efecto del debido NO me gustaba mi viejo. Me he prometido a mi mismo que nunca mi hijo me verá así....y aprendí que no es manera de vivir depender de nada.
Muy de tanto en tanto salgo con algún colega de fiesta por los bares de La Laguna, tres cervezas es mi límite.
Me gusta cultivar mi mente y mi cuerpo. Ejercicio físico, alimentación sana y nada de adicciones.
No se si servirá de algo pero es la manera en la que he elegido vivir.

Salvo en lo de tu viejo, en lo demás, me veo perfectamente retratado. ;)

Yo lo único que tomo es una cervecilla de vez en cuando, un cóctel los fines de semana (ron, zumo de limón, angostura y hierbabuena) que prepara un amigo en su bar, y que está de vicio; y algún cigarrillo muy de higos a brevas.

De lo demás, ni me lo he planteado JAMÁS, ni pienso probarlo :P.

Saludos ;)

Pues yo ni fumo ni bebo, llevo sin probar alcohol desde septiembre del 97, y de lo demás pues creo recordar que cuando tenía unos 15 años me calcé un porro y como no me gustó, bueno ni me disgustó, me dejó igual, pues eso que no tengo vicios ....... baratos, porque lo de las motos es otra droga, y cara de cojones, aunque por lo menos no me destroza los pulmones o el cerebro. Para pasarmelo bién no me hace falta perder el sentido de la realidad.

Salu2

Mis drogas son: el tabaco, el trabajo, mis amigos, mi familia, y las motos ( esta última me está dando mucho mono ultimamente ) ¿será que hace más de dos meses que no me monto en una moto?.

Hay otra droga bastante peligrosa, el licor de melocotón muy frío.

Hace años estábamos mi mujer y yo viendo una película en casa y se le ocurrió sacar un par de vasos de chupito helados y abrir una botella que teníamos, sin darnos cuenta, la botella se vació y no nos dimos cuenta del colocón que cogimos hasta que acabó la peli ;D

Seré de los raros.

--Nunca fume, salvo el puro de las bodas. Mas bien lo quemo, no me trago el humo. No se.

--El alcohol....... tres borracheras en mi vida y de eso hace un chorro de años. Jamas pedí alcohol en un bar. No, y tampoco cerveza..........no me gusta.

--Otras drogas??.............. jamas.

--familia, trabajo, moto y amigos...............lo que querais

-- Aunque noto que aveces me duele la cabeza............... sera que me aprieta la corona de santo???? ;) ;) ;) ;)

Vsssssssssssssssss y me voy pa' FARO.

Nunca he probado las drogas no legales, ni pienso, Ankor retrata mi forma de ver el tema, excepto en los puritos que me fumo 5 al día y en la terraza, eso sí el fin de semana me bebo una cuantas Bittburger, bien tiradas, mientras cenamos, y después un Gin tonic falso, vaso ancho, mucho hielo, lima Rives, limón esprimido y una tónica de las de siempre, y vale, que solo acordarme de las resacas de crío, me pongo malo.

he de deciros que al igual que me he fumado "ketama" :o :o :o :o..........no bebo alcohol...........solo cerveza sin alcohol (soy alergico a la otra).......con lo cual cuando voy a las alemanias a ver a la familia me pongo malo >:( >:(ya que solo puedo beber la cerveza sin alcohol..................con la otra me ahogo >:(.
de pastis???...............nunca!! heroina???........solo la he visto en la tele ;D ;D ;D.................coca??.una vez me la enseñaron y me invitaron :o :o :opero me negué...............he visto a muchos caer con el "yo controlo".....y de controlar nada. >:(..............pero si soy yo con los cigarrillos "specials) y cuando lo quieres dejar ....................pasas mono????...................nooooo..................pasas gorila...........asique no hay droga blanda >:( >:( >:( >:(la hay que te permite llevar una vida +/- normal pero es mas sano no probarlas (mira tú quien habla) ;Den fin no os aburro.............la verdad salvo algunos valientes que han dado su opinión y la cantidad de visitas que ha tenido ;D ;D ;D ;Dno me creo yo que no haya algún forero que esté limpiandose los mokos ahora mismo ;D ;D ;D ;D ;Dpero como dijo norte......el que quiere opina y el que no................ok. un saludo a todos ;)

pd. con este post solo pretendo entretenimiento no hacer un baremo de los "drogaos".......... ;)

harrisein dijo:
me gustaria a mi tener un "ojo magico" .............

Pues hay uno de Sevilla , amigo tuyo :-* y que tiene una kakasaki que dice que tú ya lo tienes......... :D

madre mia cuanto politoxicomano suelto ;D ;D ;D

yo la verdad que llevo toda la vida haciendo deporte y es lo unico que considero que me crea adiccion,si paso una semana sin hacer deporte estoy raro.......bueno y salir en moto ::)

bueno....si es cierto que cuando llega el finde,ocasionalmente...depues de una buena cena regada con sidra o cerveza,para bajar la comida me tomo un buen gyn tonic de bombay azul preparado en vaso de sidra con limon exprimido.......uno si no salgo,si salgo unos cuantos..... ;D ;D

salvo eso,el tabaco me afecta muchisimo,nunca fumo y si por el motivo que sea lo hago al dia siguietne estoy hecho polvo.por la nariz soy virgen totalmente ;D ;D,en la vida me meti una raya de coca ni pastillas,ni senti en su dia ni siento ahora la necesidad de probarlo siquiera.........es increible la cantidad de gente que le da a la coca hoy en dia.....yo a veces me sorprendo de ver a conocidos que tenia en "buena consideracion",el ultimo fue un conocido de mi padre que tiene lo menos 50 años :o :o

norte dijo:
He fumado muchos tipos de maría y de hachís, he probado la coca, el trippi, el popper y creo que nada más, pero de eso hace más de 15 años  

Yo, parecido a Norte. Llevaba un carrerón imparable: tabaco, hachis, maria, LSD, coca, alcohol, infusiones varias y de varias cosas... en fin... Tampoco me pasé tanto como para quedarme "pa'llá".
A los 24 años me encontraron un problema de corazón (vendría de eso? nunca me lo dijeron, pero podría ser) y el susto me quitó las ganas de todo. Bueno, de todo menos de alcohol. Aún me agarro mis pedos de tanto en tanto...
Eso sí, soy vegetariano (no vegano, o sea que como leche y huevo), hago ejercicio diariamente, voy en bici, hago footing, monto en moto... vaya, que con 33 añitos estoy echo un chaval! ;)

Un saludete
Westy

Lembe dijo:
por la nariz soy virgen totalmente  ;D ;D,en la vida me meti una raya de coca . es increible la cantidad de gente que le da a la coca hoy en dia.....yo a veces me sorprendo de ver a conocidos que tenia en "buena consideracion",el ultimo fue un conocido de mi padre que tiene lo menos 50 años  :o :o

Pues te lo creas o no, yo también soy "virgen" por la nariz. Me la fumaba... :-/ con lo malo que eso es para los pulmones, pues cristaliza. No se fuma como la heroina, eh?! sino en un cigarro normal.

Westy

Atrás