Pregunta tonta. Alguien conduce con el control tracción desconectado

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Bueno.
Lanzo esta pregunta y si alguien lo hace cual es el motivo.

Yo hasta la fecha, sólo lo he desconectado en una ocasión, por pocos Kms. y sólo por probar.
Saludos

yo casi siempre lo llevo desconectado, al igual que el abs. el motivo es que el sensor del captador de la rueda delantera esta mal y estoy esperando que me lo cambien.

salud

LO LLEVO SIEMPRE CONECTADO, NO LO HE DESACTIVADO NUNCA..................SUPONGO QUE EL BOTON FUNCIONARÁ PORQUE ESTA A ESTRENAR.......... :-?

NO SE SI SE NOTARÁ MUCHA DIFERENCIA A LLEVARLO CONECTADO O NO, PERO SI LO PEDÍ COMO OPCION ES PARA USARLO......... :P

4A4A474843544955494A4F5247544F49260 dijo:
[quote author=627D6966786D64616F7A677B080 link=1277839329/2#2 date=1277845218]yo casi siempre lo llevo desconectado, al igual que el abs. el motivo es que el sensor del captador de la rueda delantera esta mal y estoy esperando que me lo cambien.

salud

ahhhh que susto me has dado, no desconectes el ABS macho  ;)
jjajajaa[/quote]

tienes toda la razon, el domingo pasado una señora me cerro la trayectoria y use los frenos con mala leche, fue la primera vez que bloqueaba la rueda trasera un buen rato >:(, la dama no se dio ni cuenta y cuando me puse a su lado con intencion de que me leyera los labios me percate de su edad y segui mi camino....... :o

salud

pd, buen invento el abs y el control de traccion ;)

En el coche si, sobre superficies muy deslizantes no tienes más remedio. Con la moto evito ese tipo de superficies y nunca lo he desconectado ::)

yo si en algunas carreteras que estan muy mal, muchos baches y rotos de asfalto, la moto va mejor con el desconectado y cuando hacia tierra desconectado a medias, hablo cuando tenia la GS claro, con la RT todavia no he pillado carreteras realmente malas que casi parecen caminos, pero todo llegara ;)

091B095F0 dijo:
En el coche si, sobre superficies muy deslizantes no tienes más remedio. Con la moto evito ese tipo de superficies y nunca lo he desconectado  ::)

a ve rsi vas a estar como jack nicholson en mejor imposible que no queria pisar las rallitas del suelo ;D

es la mejor fora de evitar muchas cosas, yo cai una vez con gasoil en una rotonda y ya evito todo tipo de manchas, marcas de pintura, alcantarillas ect del suelo.

saludos amgos

Pues si, las rallitas blancas ni con la bici ni con la moto, algún susto que otro me he llevado. En las rotondas busco manchas para no pisarlas, peor que Jack Nicholson  :D

130113450 dijo:
Pues si, las rallitas blancas ni con la bici ni con la moto, algún susto que otro me he llevado. En las rotondas busco manchas para no pisarlas, peor que Jack Nicholson  :D

Pues yo en gravilla he conseguido ver actuar el control de tracción, pero he pasado por encima de líneas blancas deslizantes con agua y no he visto actuar el control de tracción nunca, y a más de 20 km/h que si no dicen que no actua..... :( , con lo que los sustos con las "blancas" siguen ahí.

Eso sí , llevarlo desconectado teniéndolo , salvo lo que hablamos de pistas de tierra o gravilla, no lo entiendo.

V´ssssss

De que RT estais hablando, porque la mia no tiene desconectador??? o si?? (R1200RT 2005)

Atrás