Pregunta tonta: ¿BMW sigue dando el Welcom Pack al comprar moto nueva?

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
Pues eso, estoy pensando cambiar de moto y otra vez a BMW. Cuando compré la mía me regalaron una caja de chapa con una miniatura de la R32 per a un amigo que también se la compró por aquella época no se lo dieron. Durante estos años, amigos que han ido comprando BMW (soy un prescriptor buenísimo para BMW, les tendría que pasar comisión) algunos si que han tenido welcome pack y otros o. Evidentemente esto no va a condicionar mi compra pero me pica la curiosidad.
 
Welcome....qué???

Ya cuando me compré la Adventure a finales de 2007 lo único que me dieron fue la mochila con forma de tubo, y dentro un par de revistas y un kit reparapinchazos. Nada más.

Y este año, que la cambié a principios de Junio por la K1300GT..ni eso.
 
4C0F0F0B0E4C4A3E0 dijo:
Pues eso, estoy pensando cambiar de moto y otra vez a BMW. Cuando compré la mía [highlight]me regalaron [/highlight]una caja de chapa con una miniatura de la R32 per a un amigo que también se la compró por aquella época no se lo dieron. Durante estos años, amigos que han ido comprando BMW (soy un prescriptor buenísimo para BMW, les tendría que pasar comisión) algunos si que han tenido welcome pack y otros o. Evidentemente esto no va a condicionar mi compra pero me pica la curiosidad.


Antes (y hablo del siglo XX) ::) si que se hacia, ahora hay que pelearse por un llavero.....
 
Ah, la mochila en forma de tubo...Aún me pregunto para que sirve...Está en el armario, mi mujer la quiere tirar y siempre le digo:
-Deja, deja, que algún día se me puede ocurrir darle una utilidad.
El kit reparador todavía no lo usé, espero que no caduque. Lo que si uso es la bolsita agarra-cinto, para el gps o cámara de fotos.
Añado: 2 llaveros, talón de 300 [ch8364] para boutique y 20 % de descuento en boutique. ;)
 
¿Welqueeee?. :eek:
Un llavero Bmw y a correr.
Lo único que les saqué algunos accesorios por fin de temporada 2009. Cubre puños con deflector, cubre carter y cúpula alta no touring.
No me invitaron ni a un a un café. ;D
Sds.
 
GS del 2.010 y ni un triste llavero.
La verdad es que es una verguenza.
 
R1200RT en Noviembre 2007, me regalaron la conocida bolsa negra con forma de tubo con las revistas dentro, y al poco antes de salir por la puerta, me regalaron un par de botas de carretera BMW y un traje de agua (no BMW), reservandome tambien en ese momento la ropa que les pedi, para el equipate de BMW que comenzaba unos dias despues, pero del cual ellos ya tenian toda la propaganda y precios de lo que iba a salir. No tengo queja
 
Dos coches y dos motos  nunca nada de nada  de nada  ni eso un café, bueno  sí  me llenaron el deposito de gasolina de la RT    por cierto yo  se lo quería pagar y  no me lo cobraron.

En 100.000€  no es  mucho   pero   encima un trato lamentable  y de eso ya hablamos
 
¿Lo cualo?


Al menos el comercial me pago un cafelillo con leche cuando fui a por la RT, que llovia a mares :D

Con la compra del S1, ni un vasico de agua, eso si, el trato posventa ha sido excelente y he disfrutado de coches de sustitucion a cargo del conce (una semana entera en una ocasion, por una averia)

V'ssssssssss
 
pues me sumo al triste llavero, incluso le deje caer otro llavero (de los de colgar al cuello que es como una cinta) y nada de nada, que no podía... una puta vergüenza... voy a indagar porque no me hace puta gracia. (con perdón de la expresión).
 
Por las respuestas que estoy viendo lo del Welcome Pack se va a convertir en una leyenda urbana.

¿Será posible que hayan suprimido este "detalle" con sus clientes por reducir costes?.... [smiley=grngreedy.gif]

... me sigue mosqueando la web.. : [smiley=headscratch.gif]

http://www.welcomepackbmwmotorrad.es/index.html
 
cero patatero, comprada hace 1 mes, pregunté por la pegatina protector del depósito (por si se tiraban el moco) y no se dieron por aludidos......me informaron amablemente de su precio......Pues eso en Valladolid....
 
el pack de bienvenida existe, no es una leyenda urbana, y es diferente para coches y para motos, lo que pasa es que los concesionarios lo utilizan como les viene en gana, vamos que unos los dan, otros no y otros según quien sea el cliente :-[
 
Esto es como la canción de Victor Manuel "...donde van los besos que no damos.." ¿Qué pasa que hay tráfico negro de welcome packs?.  [smiley=cwmddd.gif]

Si realmente existen estos "regalos" que la marca hace a sus clientes como agradecimiento a su confianza, me parece un poco cutre que se "guarden" en algunos sitios y un desprestigio para la marca, como otros tantos por lo que me estoy dando cuenta.   :-[

Y me planteo, ¿será política de empresa el dar libertad a cada concesionario, no sólo en este tema que me parece una nimiedad, si no en otros muchos como descuentos, precios, atención al cliente,....?
 
A mí lo que me interesa es el producto que compro no los regalos,las únicas personas que están obligadas a regalarme son mi mujer y mi hija. :)
 
ENTERADO. La explicación que me han dado en Atención al Cliente es que sigue existienndo el Welcome Pack pero que este ya no es físico si no virtual..

En el momento de la entrega del vehículo te solicitan tu correo electrónico y de alguna manera, no me han sabido explicar cómo, te hacen llegar la clave de acceso.

Tampoco me han sabido/querido decir los contenidos de la web.

Espero que os sirva.
 
Pues conmigo siempre se han portado bien, aunque a veces pienso que lo que me han regalado ha salido de la comisión del vendedor y no de la empresa.
Con la Cruiser me regalaron las defensas, el parabrisas y la tapa niquelada que cubre la correa, una maqueta de bmw antigua en una caja metálica ....y con la GT me regalaron el top grande pintado, el pequeño, dos llaveros, la famosa bolsa tubo...y no se si algo mas...
En fin, que no me quejo, porque siempre me han dispensado un trato correcto, bien es verdad que les he comprado dos coches y dos motos, y siempre los llevo al taller allí.
Ya se que no a todo el mundo es igual, pero es mi caso.
 
303231325D0 dijo:
[quote author=736671626A6F6670230 link=1282841507/6#6 date=1282843982]GS del 2.010 y ni un triste llavero.
La verdad es que es una verguenza.

+100000000000000000 :eek:[/quote]

Y además no es la primera moto que les compro y encima está vez les he conseguido clientes tanto en compra como en taller.
Pero bueno, en el fondo agradezco más la atención en el taller que otra cosa.
Si quien no se consuela es porque no quiere.

Pero sigo diciendo que es muy triste, y se que en el conce lo leeran, eso si no lo han leido ya. ;)

Saludos.
 
Pues 300 € sobre lo marcado (estaba marcado para bajarlos del tiron), un llavero y una funda para el garage, intenté con colín pero nada, vamos que no me comí ese colín.
 
Mi experiencia:

- 1998 --> nada
- 2004 --> ¡lo caté!... una caja metálica grande con una réplica pequeñita de la R32, y unas revistas
- hace 1 mes escaso --> nada de nada

o sea, alguna vez hubo un Welcome Pack, llamémosle, oficial de BMW... pero nunca más se supo.

Otra cosa es lo que quiera (o consigas) que el 'conce' te ponga por la patilla (descuentos en ropa, complemetos, accesorios, llaveritos, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Lo que me está extrañando es que a nadie os hayan pedido el correo electrónico para el "Welcome Pack Virtual", que vete tu a saber, lo mismo son unas vacaciones en Cancún :D o algo así...... y se esté yendo otro en nuestro lugar ;D
 
yo si que tengo la caja con la R32 de la primera GS. De la segunda, el tubo de los....
 
130611020A0F0610430 dijo:
GS del 2.010 y ni un triste llavero.
La verdad es que es una verguenza.

Yo no tengo una BMW pero llegado el caso me gasto la pasta que os gastais vosotros y me regalan un llavero (con un coste empresa de ¿20 cts?) y se lo tiro a la mesa. Palabra.

Un saludo a todos :cool:
 
08233623262B2D420 dijo:
[quote author=130611020A0F0610430 link=1282841507/6#6 date=1282843982]GS del 2.010 y ni un triste llavero.
La verdad es que es una verguenza.

Yo no tengo una BMW pero llegado el caso me gasto la pasta que os gastais vosotros y me regalan un llavero (con un coste empresa de ¿20 cts?) y se lo tiro a la mesa. Palabra.

Un saludo a todos  :cool:[/quote]

Sinceramente y si lees mis respuestas, el llavero es meramente tema de marketing, yo sigo prefiriendo un descuento en la compra y un buen servicio en taller.
Aunque seguro que a ti o a la mayoria de nosotros nos han regalado cosa con valor mínimo y no por eso se dejan de apreciarY si el tema está en que el regalo ha de ir en proporción al precio, con un scooter si te regalan un casco, con una GS como la mía que me han de regalar un pc portatil, un iphone jeje, no creo que funcione así.
El otro día mi empresa compró 28 coches nuevos y no dieron ni un llavero :eek:


Saludos
 
Aquí en Zaragoza me dieron una hoja con el contrato del Select, una llave de la moto y otra llave de la moto de plástico(segunda llave) ja ja ja y las gracias, nada mas ja ja ja un saludo
 
el conce me ha dicho (tras la cara de sorpresa) que tengo que esperar una carta (fisica... no email) que me dará el usuario y el pass.

que si no me llega se lo diga al comercial para lo reclame (sigo sin creerme nada)

que antes lo daba el conce pero ahora es directamente la marca.

no me creo nada pero por si las moscas esperaré un poco

sds
 
Pues eres el primero, por lo menos del foro que le han dicho algo sobre el welcome pack. Esperemos que te lo den pronto y que nos "ilumines" sobre lo que hay ahí detrás.

Por otro lado, no me parece lógico que un departamento de BMW, llámese Márketing, Relación con Clientes,... no haga un seguimiento entre las motos vendidas y los accesos a la web. No se, pero cada vez me estoy dando más cuenta, en detalles tontos como este que BMW no da la imagen que debería.
 
A mi me dieron el tubo con revistas, el kit antipinchazos y un llavero, todo dentro ;)
 
Hola,

Con la F650, nada.
Con la GS1200, el tubo, con lo mencionado en otros post.
Con la RT1200, me pideron el email en mayo y hasta la fecha.


Es decir que no tengo ni idea lo del welcome virtual.

Sldos.
 
A mi me parece que queremos, descuento en la moto , que nos valoren bien la usada, que nos regalen equipamiento ,que nos llenen el tanque , etc....y sinceramente creo que no cabe todo en el saco. Una vez que aceptamos un precio no podemos seguir pidiendo cosas.
Si cuando negociamos el precio.etc decimos que queremos el tanque lleno, un casco,etc, esta claro que el descuento que nos van a hacer sera menor.Ahora sí, si en la operacion nos prometen algo que lo cumplan ,y por lo menos amabilidad y buena educacion que por desgracia no la tienen todos/as los comerciales .....ahhhhh y que se conozcan el producto. ;D ;D
 
gts 1000 creo que lo de los descuentos, regalos, etc cada cual se lo debe trabajar con su concesionario y es este el que dependiendo de los casos llegará o no a hacer regalos o descuentos. Independientemente de esto, la marca quiere dar la bienvenida a sus clientes con algún tipo de detalle; por lo que estoy leyendo antes era una réplica en miniatura, después fue una "bolsa tubo" y ahora,.... pues no sabemos.

Es mi opinión.
 
a mi cuando compre el coche me regalaron un coche en miniatura 2 laveros y un buen dto y con la moto el dto los llaveros y tubo con lo de los pinchazos.
 
Arriba