Pregunta tonta. ¿como se resetean los KM parciales (trip1 y trip2) en la gs1250 (2018)?

Alu

En rodaje
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
133
Puntos
43
Pues eso. que no veo que sea cosa de tocar un botón y mantener apretado como la mayoría de los vehículos. He conseguido resetear a cero el trip2 dentro de configuración de mi vehículo borrar parámetros.pero el trip 1 no hay manera.

Un saludo.
 
Debajo del Trip1 y del tri2 estan las opciones para borrar. Baja con el boton. Creo que con la rosca también se puede pero no estoy seguro ahora. Trip1 es el acumulativo y Trip 2 el parcial.
 
En la rt, con el trip 1 seleccionado, mantienes pulsada la rosca hacia dentro unos tres segundos
 
Pues debo ser el más torpe del mundo. Porque mira que lo he buscado y no lo he visto. En fin..

Gracias Fuco. Voy a probar lo que me dices. A ver si es así.
 
Hay un librito donde se explica casi todo.

1648890272587.png


He tardado menos en buscarlo que en esperar a que alguien me lo explique por aqui.

Saludos
 
Muchas gracias Soci0. agradecerte la respuesta esto que muestras lo hice toqueteando en la moto y conseguí resetear el tríp 2 pero no el 1 por eso pregunté, por saber si había otra manera más sencilla de poner un km parcial a cero como se hace en otros vehículos . Pero ya veo que no.
En fin.. gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Por cierto el manual que descargue de la web de BMW difiere mucho del que tu tienes. PANTALLA MANUAL BMW.jpeg
 
Última edición:
En contestación a Fuco. En la gs no se puede resetear los km como tú dices. Cosa que debería ser lo más lógico no lo que dice el manual y más si lo haces en marcha.

Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias Soci0. agradecerte la respuesta esto que muestras lo hice toqueteando en la moto y conseguí resetear el tríp 2 pero no el 1 por eso pregunté, por saber si había otra manera más sencilla de poner un km parcial a cero como se hace en otros vehículos . Pero ya veo que no.
En fin.. gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Por cierto el manual que descargue de la web de BMW difiere mucho del que tu tienes. Ver el archivo adjunto 298296
Evidentemente depende de la version de manual que tengas, pero tambien lo tienes. Esa esa en concreto, esta unas paginas antes, no tienes mas que poner en el Menu BUSCAR de tu lector de PDFs, la palabra "reiniciar" y te lleva a ella al instante.

1648918986080.png

Y efectivamente, que yo sepa, no hay otro modo de hacerlo.

Saludos
 
Arriba