Pregunta tonta de agua

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2.594
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Buenas noches,
Resulta que hoy he salido a dar una vuelta de un par de horas porque tenía compromiso de invitados en casa.
Bien, tengo la moto en el garaje con la pata de cabra y la arrancó mientras me pongo el caso.
Mi mujer andaba por ahí y me dice que está cayendo agua de la moto por la parte opuesta a la pata de cabra y he pensado....joder la bomba de agua pero no, era agua limpia y olía agua.
Los tubos en ese momento hacían un poco de humo del frío, estábamos a 7º.
Es posible que fuese agua de condensación, me he quedado flipado.
Me he ido y la temperatura todo normal, porque llevo anticongelante en la botella y no agua.
Que se os ocurre que pueda ser.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos
 
Buenas noches,
Resulta que hoy he salido a dar una vuelta de un par de horas porque tenía compromiso de invitados en casa.
Bien, tengo la moto en el garaje con la pata de cabra y la arrancó mientras me pongo el caso.
Mi mujer andaba por ahí y me dice que está cayendo agua de la moto por la parte opuesta a la pata de cabra y he pensado....joder la bomba de agua pero no, era agua limpia y olía agua.
Los tubos en ese momento hacían un poco de humo del frío, estábamos a 7º.
Es posible que fuese agua de condensación, me he quedado flipado.
Me he ido y la temperatura todo normal, porque llevo anticongelante en la botella y no agua.
Que se os ocurre que pueda ser.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos
Josep, condensación lo hace muchas veces nada más arrancar empieza a tirar gotas de agua
No te preocupes y disfruta
 
Arriba