Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nunca se debe dejar la documentacion con la moto, NUNCA!!
Si dejais papeles compulsados etc etc, o los originales y os roban la moto, adios moto y adios esperanzas de volverla a ver.
.
Una pregunta... En el coche donde llevais los papeles... En la cazadora/abrigo/chaqueta??
Creo que a veces vemos fantasmas
Si nos roban la moto, o se va al extranjero, o la despiezan y los papeles no van a servir para nada.
Una pregunta... En el coche donde llevais los papeles... En la cazadora/abrigo/chaqueta??
Creo que a veces vemos fantasmas
Si nos roban la moto, o se va al extranjero, o la despiezan y los papeles no van a servir para nada.
Yo en mi RT los papeles del seguro los llevo bajo el asiento del pasajero, con una funda de plastico para el agua,
pero la ficha de inspecion tecnica, y documentacion van siempre conmigo en el bolsillo interior con cremallera de mi chaqueta, nunca se debe dejar la documentacion con la moto, NUNCA!!
Si dejais papeles compulsados etc etc, o los originales y os roban la moto, adios moto y adios esperanzas de volverla a ver.
Si me la roban almenos que tengan que venderla a piezas, asi sabre que ningun mal nacido la llevara por mi.
Dos apreciaciones...
Si salis al extranjero (aquí es normal darse una vuelta por Portugal ya que lo tenemos pegado), las compulsas no sirven para nada (sólo son legales dentro de España).
La fotocopia sin compulsar, no vale absolutamente para nada, otra cosa es quieran denunciarte o no, pero no tienen ninguna validez
una vez me pararon y no me bajé de la moto siquiera. Comprobaron la documentacion con un movil
una vez me pararon y no me bajé de la moto siquiera. Comprobaron la documentacion con un movil
Y yo digo una cosa. Q más da q lleves fotocopias compulsadas o la documentación original en la moto. Si t roban la moto lo primero q harían los cacos es echarla a una furgo y llevarla a un polígono para su despieze, si se la llevasen en marcha o rodando, cambiarían la placa d matrícula y circularían con documentación falsa o copiada de un vehículo q este limpio,como hacen con los coches d alta gama substraídos,x q si nos roban el vehículo q sea, lo primero q nos piden a poner la denuncia del robo es la matrícula, no?. Entonces de q le sirve al caco de llevar la documentación,si en el primer control d la G-C q se encuentren y comprueben la matrícula con la PDA, sólo x ejemplo para comprobar el recibo del seguro los va salir q ese vehículo es robado.
Es mi opinión
Yo lo llevo TODO conmigo... en la chaqueta... por norma!
Suerte!