Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Hola compañero , el conector OBD está debajo del asiento , justo al lado de la bateria . Saludos
Hola , una pregunta , tienes el Motoscan ?? que OBD2 tienes ? es necesario si quieres hacer tú mismo el mantenimiento de la moto ??? No tengo claro si comprar o no tanto el OBDII como la licencia de MotoScan . GraciasMuchas gracias.
Un saludo.
Yo tengo el OBDLINK LX + licencia total de Motoscan. Mi moto es una F800GS y le hago yo todos los mantenimientos.........y a algunas otras también..........ahora tengo que mirar el tema de sensor de presión de las ruedas en una F750GS y quería saber dónde estaba el conector. Realmente, para las revisiones, sólo lo utilizas para quitar el service y poca cosa más.....por ejemplo para cambiar todo el líquido de freno, purgando el módulo ABS.........resetear válvula ralentí y mirar algún otro falloHola , una pregunta , tienes el Motoscan ?? que OBD2 tienes ? es necesario si quieres hacer tú mismo el mantenimiento de la moto ??? No tengo claro si comprar o no tanto el OBDII como la licencia de MotoScan . Gracias
Hola.Yo tengo el OBDLINK LX + licencia total de Motoscan. Mi moto es una F800GS y le hago yo todos los mantenimientos.........y a algunas otras también..........ahora tengo que mirar el tema de sensor de presión de las ruedas en una F750GS y quería saber dónde estaba el conector. Realmente, para las revisiones, sólo lo utilizas para quitar el service y poca cosa más.....por ejemplo para cambiar todo el líquido de freno, purgando el módulo ABS.........resetear válvula ralentí y mirar algún otro fallo