Pregunta tonta k-1200-lt

almorriche

Arrancando
Habeis sido tan amables contestándome que me atrevo a hacer una pregunta tonta: Qué sistema utilizais para subir al pasajero?.
Es decir apoyádose en el estribo o accediendo directamente, no sé, pero tengo problemas con eso:
Muchas gracias y un enorme saludo

Mejor que primero se apoye en el estribo y luego suba , por lo menos en una moto tradicional.

En la LT del 05, con caballete electrohidraulico, lo hago al reves, primero sube el pasajero y luego yo, y para bajarse primero me bajo yo, y luego el pasajero, y mucho mas comodo y seguro, pero siempre primero el estribo ,...

Un saludo

Yo llevo dos días llevando pasajero pero lo mas seguro me ha parecido usando el estribo.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. El caballete electro hidráulico debe ser lo mas de lo mas. ;)

Juan_Xixon dijo:
PD. El caballete electro hidráulico debe ser lo mas de lo mas.   ;)

no te lo voy a contar por no darte envidia ;D ;D ;D

para subir o bajar mi mujer usa el estri.....bueno la plataforma ;), normalmente con la moto bajada del caballete para subir, que ahi hay un tio con dos cojones pa aguantar la moto ;)

Nosotros siempre vamos los dos... Lo único que le dije la primera vez fué esto:

Antes de subir ó bajar asegúrate que yo me entero de ello.
Sube y baja siempre por el mismo lado.
Apoya el pie en el estribo y echa el cuerpo al centro de la moto (como si subieses a un caballo) al bajar manten el cuerpo en el centro de la moto hasta que toques tierra.

Solo una vez se le enganchó la pierna en el respaldo perdiendo el equilibrio. No se le ocurrió mas que agarrarse a mí......... al suelo ;D

como si fuera un caballo(la moto,no la parienta ;D ;D ;D),que se suba al estribo y arroblague sin tocar con las botas el asiento >:(,mientras tu sujetas la moto inclinandola ligeramente al lado contrario por donde se va subir la susodicha individua ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
como si fuera un caballo(la moto,no la parienta ;D ;D ;D),que se suba al estribo y arroblague sin tocar con las botas el asiento >:(,mientras tu sujetas la moto inclinandola ligeramente al lado contrario por donde se va subir la susodicha individua ;D ;D ;D

Por favor me expliques lo de arroblague, me hace mucha gracia ;D

si, como suba sin avisarte, va a ser que no sube, va a ser que bajais............................los 3 ;D ;D ;D solo hasta el suelo ;D

bueno el sistema es lo primero tener un sistema convenido de signos o palabras para cuando puede subir o bajar, mi tecnica,

PARA SUBIR

ella espera a que este la moto encarada hacia donde queremos ir
que este arrancada para poder frenarla de delante
que tenga las piernas estiradas ligeramente, con los pies firmemente en el suelo y la moto completamente vertical
y se paoya en el estribo y en mi brazo derecho para subir
y por ultimo,le digo un si con el casco mirandola

PARA BAJAR

le digo por la interfonia que hemos llegado,
se desconecta el cable, con lo cual espera el momento en que le toco el muslo (y ya de paso aprovecho)
estiro las piernas y pasiento los pies a la par que echo el freno delantero
se apoya en el estribo a la vez que en mi brazo
baja y luego para la moto (para tener mas frenado la paro despues)

sera costumbre pero creo que es mas facil, sube y baja por la parte derecha de la moto, V,s

CHARLYE39 dijo:
bueno el sistema es lo primero tener un sistema convenido de signos o palabras para cuando puede subir o bajar, mi tecnica,

PARA SUBIR

ella espera a que este la moto encarada hacia donde queremos ir
que este arrancada para poder frenarla de delante
que tenga las piernas estiradas ligeramente, con los pies firmemente en el suelo y la moto completamente vertical
y se paoya en el estribo y en mi brazo derecho para subir
y por ultimo,le digo un si con el casco mirandola

PARA BAJAR

le digo por la interfonia que hemos llegado,
se desconecta el cable, con lo cual espera el momento en que le toco el muslo (y ya de paso aprovecho)
estiro las piernas y pasiento los pies a la par que echo el freno delantero
se apoya en el estribo a la vez que en mi brazo
baja y luego para la moto (para tener mas frenado la paro despues)

sera costumbre pero creo que es mas facil, sube y baja por la parte derecha de la moto, V,s

Tan solo una cosa en mi caso, sube y baja por la izquierda, no se si por constumbre o qué, pero siempre a sido por hay. Otra cosa, eso del caballete tiene que ser la repo..... :P , que envidia, aunque me estoy pensando cambiar la mia por la nueva. ;) ;D ;D ;D ;D

Siempre apoyando sobre el estribo, tanto al bajar como al subir. Eso si, la tengo sentenciada, si lo hace sin avisar la cambio (a ella no a la moto). :D

casanava dijo:
Siempre apoyando sobre el estribo, tanto al bajar como al subir. Eso si, la tengo sentenciada, si lo hace sin avisar la cambio (a ella no a la moto). :D

Y yo y yo

v´ssssssssssssssssssss

Bien te han dado muchas respuestas, la mia sera como la de muchos, si llegas bien al suelo como yo (1,91mts) por el estribo del pasajero que ademas en la mia es plataforma, sube y baja la mar de bien.

Si por el contrario es cuando llegas a cualquier sitio despues de un viaje, con el caballete hidraulico puesto me bajo yo o ella indistintamente, por que la moto ni se mueve.

Saludos.

Candiman dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1155386509/0#5 date=1155421876]como si fuera un caballo(la moto,no la parienta ;D ;D ;D),que se suba al estribo y arroblague sin tocar con las botas el asiento >:(,mientras tu sujetas la moto inclinandola ligeramente al lado contrario por donde se va subir la susodicha individua ;D ;D ;D

Por favor me expliques lo de arroblague, me hace mucha gracia  ;D
[/quote]
trepar,escalar,subir encaramarse,pero en asturiano ;D ;D ;D

Atrás