pregunta tonta "neumaticos"

pafedi

Acelerando
haber siempre se ha dicho y creo que esta comprobado que las GeSes van muy bien en curbas y que son muy manejables y divertidas y llevan neumaticos mixtos.

y digo yo por que no le monto a mi r 1150r los mismos , que creo que asta son mas baratos

segun parece van estupendos por carretera y tambien podre hacer algun camino con mas seguridad que con el neumatico de carretera

necesito una respuesta convincente gracias y Vs

Pafedi, no te responde nadie y no creo que sea por que la pregunta sea tonta...pues no hay preguntas tontas, si no gente con ganas de aprender...

Las medidas con respecto a la tuya, difieren completamente. En neumático mixto, normalmente se monta 90/90-21, 100/90-19 ó 110/80-19...hay más pero esas son las más corrientes. Nada que ver con el 120/70-17 que llevas tú, tendrias que hacer un desembolso cambiando cosas, que aconseja que busques una GS si es que quieres disfrutar de sus ventajas.

En la rueda de atras, pasa lo mismo; tienes un monton de medidas que oscilan entre 120 y 150 en perfil 70 u 80 y para 18 ó 17" que es tu medida, pero en este caso las 5" de tu llanta, desaconsejan montar un neumático estrecho

Enfin, sería complicado y oneroso para tí(que no imposible) y tienes neumáticos sport de carretera con agarre para no envidiar a los mixtos. Y además está el hecho de que las GS van bien en curvas, como casi todas las trail por un tema de geometrías y facilidad de conducción...Eso mismo limita tambien a tu R para andar por caminos, por faciles que sean

Saludos ;)

gracias tabayu comprendo lo que me dices ,pero no comprende a los que hacen las motos

vamos quiero decir que yo al comprar una moto lo primero que me miro "como la mayoria " es la estetica gran equivocacion por mi parte ,porque lo primero que tendria que buscar son sensaciones , aquella que me de mejores sensaciones de disfrute y seguridad

yo estoy enamorado de mi r 1150r ,pero cuando oigo esos comentarios de que si las mixtas van muy bien, que si agilidad , que si agarre , y luego me dices tu "que yo no habia caido en eso de las medidas"eso de las diferencias de medidas y geometrias vamos yo qreo que lo ideal a mi modo de ver seria fabricar motos que cada vez vallan mejor ,entonces no entiendo que si unas medidas esta comprobado que van mejor que otras perque las cambian

vamos yo soy un inconformista y busco la moto perfecta (algun dia la encontrare , pienso yo )

de todos modos gracias por la respuesta amigo Vs

Pafedi,neumaticos para tu moto que funcionen bien con desgaste moderado,metzeler Z6,michelin pilot road 2 CT y britgestone dole compuesto BT 21 culquiera de ellos son rapidos y con mucho agarre 8-) 8-) 8-)

La respuesta que te ha dado TABAYÚ es cierta, pero no del todo correcta, me explico dentro del apartado de las Supermotard hay varios modelos y un colega mio lleva la KTM 950 Supermoto con neumaticos mixtos de medidas 120 y 180 con llanta de 17" ahora no recuerdo la marca de neumaticos que lleva pero en cuanto lo mire te lo pongo.
Por lo que con este tipo de neumatico si podrias experimentar dentro de tu curiosidad.

Un saludo para tod@s
V'sss

Ten en cuenta una cosa...El que la GS vaya bien con neumáticos mixtos no necesariamente quiere decir que estos sean mejores que unos específicos de carretera, de hecho mucha gente monta los de carretera en la GS y encuentra una gran mejoría en carreteras con buen firme -en las de firme irregular aún me tienen que convencer de que sea al contrario... :o :o :o-

Además de eso, las diferentes geometrías de la moto, reparto de pesos y palanca que se ejerce con el manillar haría que la respuesta en tu moto fuese diferente a lo que es una GS...es de suponer que para peor, aunque eso no lo sé  :o :o :o

Merece la pena el cambio para hacer algun camino de forma ocasional? En mi opinión, y en tu moto, no.

SaluDDos  :)

muchas gracias a todos por vuestras respuestas tendria que probar para constatar diferencias , solo eran curiosidades

gracias a todos y Vs

Atrás