Pregunta tonta sobre amortiguacion trasera

MaK

Allá vamos
Muy Buenas,

esta tarde recibi mis nuevos amortuguadores Ikon, por cortesia de Maxboxer. Nada mas recibirlos he ido a montarlos (han dado du trabajito, pese a lo facil que parece), pero al montarlos, el churchill dice que no se de el par de apriete final hasta que la moto este apoyada en el suelo en su posicion de funcionamiento normal.

Y aqui viene la pregunta tonta de la semana...

Necesito bajar la moto del caballete y que alguien me aguante la moto mientras le aprieto las tuercas?

o bien es suficiente que la baje del caballete y la deje apoyada en la pata de cabra mientras lo hago.

Un saludo

Lo ideal sería apretar contigo sentado en la moto, pero necesitarías ayuda para eso. Con que la balancees un poco y la dejes en la pata de cabra para apretar es suficiente.

Saludos

El hombre invisible

674B612A0 dijo:
Muy Buenas,

esta tarde recibi mis nuevos amortuguadores Ikon, por cortesia de Maxboxer. Nada mas recibirlos he ido a montarlos ([highlight]han dado du trabajito, pese a lo facil que parece)[/highlight], pero al montarlos, el churchill dice que no se de el par de apriete final hasta que la moto este apoyada en el suelo en su posicion de funcionamiento normal.

Y aqui viene la pregunta tonta de la semana...

Necesito bajar la moto del caballete y que alguien me aguante la moto mientras le aprieto las tuercas?

o bien es suficiente que la baje del caballete y la deje apoyada en la pata de cabra mientras lo hago.

Un saludo
No has comprimido los muelles con una cincha o algo similar?
Si no es así te habrá costado un huevo, claro :-/

Vamos a ver una cosa.....cuando metes los amortiguadores en sus tornillos de fijación,el amortiguador se mueve hacia los lados?  tienen juego? :o :o :o :o
Si es así no deberias de montarlos sin poner casquillos para ajustar. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
No...pues anda,mete los amortiguadores en su sitio y aprieta esos tornillos sin mirar el libro,encima del caballete ;)

Atrás