Pregunta tonta sobre la Adventure

Carlos203

Curveando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
2.362
Puntos
38
A ver si me podeis ayudar. Me da palo poner el manual del usuario en el hueco dispuesto para ello (al final de la bajada del depósito, tapado por el asiento) porque mi sentido común me dice que cuando llueva se mojará. No me parece normal que no vaya con una funda para protegerlo de la humedad.

A los que teneis una (supongo que en la GS standard será igual). ¿Se moja el librito cuando llueve o se lava con manguera? O el problema es que viene con una funda impermeable y a mi no me la han entregado. Lo digo porque mañana me toca la revisión del rodaje y así aprovecho para reclamarlo.

La documentación si que la llevo en una funda impermeable que compré en Decatlon, pero el librito ya no cabe. :-/

Ya de paso, agradecería que me facilitarais algún enlace de "LA Mula" para bajarme el manual del usuario en PDF. Es que el libro no pilla bién en el escaner y si lo pudiera meter en el PDA-navegador me ahorraría el tener que llevarlo en la moto.

Un saludo. ;)
 
A ni no me venía funda ninguna. Yo no lo llevo en la moto. Tampoco he visto nada por emule. Tu moto supongo que no tiene servo. El manual hace referencia a la moto con servo o ya es del nuevo modelo, pues yo tengo la ADV modelo 07 pero el manual es de la de servo.

Saludos
 
Yo lo llevo debajo del asiento tanto en la Adv, como anteriormente en la GS y no he tenido nunca problemas.
De todas maneras lo llevo en la funda de plástico por si acaso.

El enlace de la mula del libro de instruccuiones no sé cual és. Espero ansioso que alguien lo ponga.

El del libro de taller tampoco lo tengo, sólo tengo el de la GS normal.

Saludos-
 
KOSTELO dijo:
A ni no me venía funda ninguna. Yo no lo llevo en la moto. Tampoco he visto nada por emule. Tu moto supongo que no tiene servo. El manual hace referencia a la moto con servo o ya es del nuevo modelo, pues yo tengo la ADV modelo 07 pero el manual es de la de servo.

Saludos

KOSTELO, mi moto no tiene servo y en el manual que me han entregado no hace ninguna referencia al servo. Yo que tu les pediría el manual que corresponde a tu moto a los del concesionario.

Si no trae funda de serie para el manual me compraré otra en el Decatlon como la que compré para la documentación, pero me parece un detalle muy feo por parte de BMW no incluirla. >:( De paso, se podían espabilar los de BMW y adaptarse a los nuevos tiempos, que un CD con el libro de taller en PDF nos vendría muy bién. Yo es que paso de destruir mi libro para poder escanearlo. :p

;)
 
Carlos203 dijo:
De paso, se podían espabilar los de BMW y adaptarse a los nuevos tiempos, que un CD con el libro de taller en PDF nos vendría muy bién. Yo es que paso de destruir mi libro para poder escanearlo. :p

;)

El manual de taller sí que existe en DVD.

Se llama RepROM y puedes comprarlo en tu concesionario.

En el catálogo de equipamiento para moto que puedes bajarte aquí:

http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento/moto/html/pdf/R1200GS_Adventure.pdf

aparece en el apartado de 'Manuales de Reparación':

- R 1200 GS, R 1200 GS Adventure, R 1200 S en DVD 01 79 7 702 669 ---> 46,00 €

Puedes buscarlo por otros "medios" ;) ;)

Un saludo.
 
Puedes decirme el código que viene detrás del manual donde pone Nº de pedido cuando tengas un ratillo?
manual1ra5.jpg


Saludos
 
Enake dijo:
[quote author=Carlos203 link=1181078166/0#3 date=1181079479]De paso, se podían espabilar los de BMW y adaptarse a los nuevos tiempos, que un CD con el libro de taller en PDF nos vendría muy bién. Yo es que paso de destruir mi libro para poder escanearlo.   :p

;)

El manual de taller sí que existe en DVD.

Se llama RepROM y puedes comprarlo en tu concesionario.

En el catálogo de equipamiento para moto que puedes bajarte aquí:

http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento/moto/html/pdf/R1200GS_Adventure.pdf

aparece en el apartado de 'Manuales de Reparación':

- R 1200 GS, R 1200 GS Adventure, R 1200 S en DVD 01 79 7 702 669 --->  46,00 €

Puedes buscarlo por otros "medios"  ;) ;)

Un saludo.[/quote]

Perdón. Quise decir el Manual de instrucciones.   ::)  El DVD que comentas ya lo tengo.   ;)

KOSTELO, en mi manual de instrucciones sale lo siguiente:

Nº de pedido 01 43 7 706 233
06.2006, 2ª edición

Como ves, es distinto.

;)
 
OK Carlos203.

Yo busqué el manual de usuario por internet también, pero no lo encontré.

Un saludo.
 
Ok Carlos203:

Ya veo, me lo compraré en recambios, me jode, pero se lo he pedido al concesionario y se pasan la pelota entre el taller y el vendedor. Y la verdad es que por 20 euros que vale mo merece la pena tener que pelearme con ellos.

Saludos y gracias
 
Yo cambiaria la Adventure por una Gs normal a algun amigo o conocido ya que la Adventure al ser mas alta le llega antes el agua de la lluvia y el manual se moja mas.... :)
 
KOSTELO dijo:
Ok Carlos203:

Ya veo, me lo compraré en recambios, me jode, pero se lo he pedido al concesionario y se pasan la pelota entre el taller y el vendedor. Y la verdad es que por 20 euros que vale mo merece la pena tener que pelearme con ellos.

Saludos y gracias

Manda un mail a BMW Iberica y verás como llega "volando".
 
A mi si que me dieron el manual con una funda y lo tengo guardado junto con la documentación en ese hueco. El 5 de Julio hará un añito y nunca se me ha mojado ni el manual ni la documentacion.

Salu222222222
 
Cómo llevar la información en la moto

Hola a tod@s:

Pues yo lo que he hecho es bajar toda la información a un pequeño PenDrive de 512 que llevo envuelto en una bolsita de polietileno con las herramientas.(Manual de usuario, manual de taller, lista de insumos, resúmenes de revisiones, fotocopia de la documentación de la moto, seguro y personal escaneada y toda otra información complementaria como agenda personal, mapas etc.).
Ante la necesidad lejos de casa, me meto en un cyber e imprimo lo que necesito.

Otra opción es hacer lo mismo (pero con la excepción de la documentación de la moto, la personal y la agenda por razones de seguridad) y enviarlo a la casilla de nuestro correo electrónico de modo que podamos acceder a ella en un cyber de cualquier punto del mundo.

Bueno, al fin una cosa no excluye a la otra y todas son baratas.

Saludos

Fede desde Argentina
 
tututis dijo:
Yo cambiaria la Adventure por una Gs normal a algun amigo o conocido ya que la Adventure al ser mas alta le llega antes el agua de la lluvia y el manual se moja mas....  :)

Va a ser que no.   ;D  Aunque si el de la GS la lleva tuneada con fibra de carbono...  ::)  ;D

Federico Deschamps, no es mala idea lo de llevar todo en en un PenDrive por seguridad  :)  , pero yo puedo aprovechar mi el PDA que uso como GPS para que haga el mismo papel que el PenDrive el mismo papel y puedo verlo todo al momento.

;)
 
Alejandro, ¿te has dado cuenta de que este hilo y su última respuesta es de 2007?
 
Justa esa misma uso yo. Y me cabe un bote 250 cc de aceite alguna herramienta los papeles de la moto (copias compulsadas) kit repara pinchazos, y alguna cosita más.

3e7e9a5a.jpg
 
Yo lo lo tengo en el iPhone y está muy bien y si me voy de viaje me llevo el libro pero así siempre lo llevo conmigo
 
Yo lo llevo debajo del asiento del pasajero metido en una bolsa zis de congelación, aunque nunca se ha mojado, pero por si acaso
 
pues a mi si me venia el manual de usuario pequeñito y venia en una funda transparente para que no se mojara y ademas si venia donde dice al principio Carlos.

justo donde acaba el deposito y abrazado con una goma
 
Arriba