Pregunta tonta sobre monos

ciempies

En rodaje
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
142
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Madrid
Después de algunos años de moto me he comprado mi primer mono, un dos piezas. No es que sea nada quemao, pero me ronda la cabeza hacer un cursillo y como en algunos piden cuero.....pues he encontrado una justificación para probar.

El domingo voy a estrenarlo y cuando ya he superado las primeras risas por la pinta que tengo, viene la sorpresa: ¿que coños hago con todo lo que llevo en los bolsillos de la chaqueta de cordura? Nunca lo había pensado antes.

El mono sólo tiene un bolsillo interior y pequeño, no cabe la documentación de la moto, menos el móvil, la cartera, el mando del garaje...

Ya sé que la pregunta es muy tonta pero, ¿como lo apañáis? ¿Mochila? (no veo con monos), ¿bolsa de pierna?, fotocopia de la documentación doblada + DNI + Carnet de conducir+ pasta + mando garaje + móvil en el bolsillo interior y rezar para que no reviente?, ¿debajo del asiento? (poca leche cabe)
 
Si no tienes sitio bajo el asiento y el mono no tiene bolsillos, siempre te quedará una riñonera ;)
En mi caso llevo los papeles bajo el asiento y las llaves, cartera y tlf. en los bolsillos de la chaqueta (es un dos piezas) pero conozco a mucha gente que llevan una riñonera.
 
Riñonera, mochila pequeña, mariconera, bolsita sobre depósito (ojo con las de imanes que te mataran las targetas) o tambien puedes pillarte un chaleco con muchos bolsillos tipo cazador.
Me olvidaba una novieta bien guapa que lo lleve todo en su mochila.
Suerte.Yogui
 
15030B19054C0 dijo:
Riñonera, mochila pequeña, mariconera, bolsita sobre depósito (ojo con las de imanes que te mataran las targetas) o tambien puedes pillarte un chaleco con muchos bolsillos tipo cazador.
[highlight]Me olvidaba una novieta bien guapa que lo lleve todo en su mochila.[/highlight]Suerte.Yogui


Es la mejor opción, pero muy cara ;D ;D ;D
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya veo que la solución va por la mariconera/riñonera, que no me hace mucha ilusión pero ¡que se le va a hacer!

Lo de la novieta tenía su parte buena pero, aparte de cara, creo que a mi santa no le iba a gustar.
 
A mí nunca me gustaron las mochilas/riñoneras, más que nada porque en caso de caida (toco madera) serían elementos que podrían aumentar los daños corporales. Siempre se podrá anclar esa mochila/riñonera a la moto, en el depósito o en el colín.
Saludos.
 
142720202B520 dijo:
A mí nunca me gustaron las mochilas/riñoneras, más que nada porque en caso de caida (toco madera) serían elementos que podrían aumentar los daños corporales. [highlight]Siempre se podrá anclar esa mochila/riñonera a la moto, en el depósito o en el colín[/highlight].
Saludos.


Hola!!

Si vas solo, cualquier bolsa apropiada la podrás sujetar con una redecilla elástica en el asiento de atrás.

Si vas acompàñado, una bolsa sobredepósito es lo más apropiado. Aquí tienes varias opciones, desde la clásica con imanes hasta la que se fija con un herraje al tapón del combustible.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.
 
Antes de nada, enhorabuena por la compra.
Yo uso con el mono una rinonera de BMW en la que cabe todo lo q necesito, o sea: tabaco, mechero, papeles, mando garaje, tfno. Y aun sobra sitio.
Pero una mochila es igual de valida e incluso te puede servir de protección tanto para la espalda como térmica, aunque son gustos, no es antiestética.
Un abrazo
 
Arriba