Pregunta tonta

Palmesano

En rodaje
Registrado
27 May 2005
Mensajes
141
Puntos
18
Vamos a ver, alguien seria tan amable de explicarme como puedo añadir fotos a los mensajes ??? ???. Cuando le doy al icono de "insertar imagen" me sale este mensaje
y me esta volviiendo loco >:(. tengo algunas fotos del Boxer-foum.de para compartir .
Gracias y Vssssssss a todos
 
Entre los dos corchetes del centro pega la direccion URL de la imagen....que por supuesto tiene que estar colgada previamente en la red, no vale pegarla directamente del disco duro de tu PC
 
Y ante todo, no hay preguntas tontas, sino repuestas tontas, como esta ;D
 
:D
Yo no me molesto por repetir la respuesta, simplemente copio y pego...
CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO

Hay un montón de sitios donde poder subir fotos: Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con Yahoo!, pero a veces no logra mostrar la foto, sin embargo desde un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla nunca.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada Web tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto, desde la Web donde esté no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar.
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete(]) (sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la está encima del siete), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....


Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno ahi os envío en primicia las fotos de la página de Boxer-forum.
BMWRockster_mop0305_hrf_010.jpg

Fijaros que se ha cuidado hasta el detalle del emblema BMW
BMWRockster_mop0305_hrf_050.jpg

BMWRockster_mop0305_hrf_080.jpg

Pasar desapercibida no que creo que pase ¿no? ;D ;D
Vsssssssssssssssss
 
taspasao :eek:,  y eso que son las 1ªs   ;D ;D ;D

una pasada, y horas de trabajo que llevará por un tubo

pd:detalle de las helices de distintivo bmw
 
Palmesano dijo:
Gracias a todos por vuestras respuestas. Bueno ahi os envío en primicia las fotos de la página de Boxer-forum.
BMWRockster_mop0305_hrf_010.jpg

Fijaros que se ha cuidado hasta el detalle del emblema BMW
BMWRockster_mop0305_hrf_050.jpg

BMWRockster_mop0305_hrf_080.jpg

Pasar desapercibida no que creo que pase ¿no?  ;D ;D
Vsssssssssssssssss

Wooow es preciosaaaa a mi me encantaa :eek: :eek: :eek: :eek: Lo has exo tu?? yo kiero hacer algo parecido con la mia ;D ;D
 
FReaKy, un consejo de amigo, visita a un sicólogo, te ayudará. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- o los demás somos unos sosos y tenemos la moto de un solo color.... ;D ;D
 
igualico igualico son primos hermanos ;D ;D ;D

colombia1.jpg


autobus colombiano
 
Arriba