pregunta tonta...

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, pos eso, que como os gusta mas, sin baúl o con ?... he de decir que yo estoy acostumbrado a verla con baúl y sin el, la veo como rara

unas fotos pa ilustrar, estas con baúl

de frente




de lado




desde atras




ahora sin baúl, pa quien le guste... de frente




de lado




y por último desde atras




Buenos pues eso, que algunos por práctico le gustará mas con baúl y a otros estéticamente le gustará mas sin baúl, mas limpia, no se...
opinar por favor, si quereis

muchas gracias por llegar hasta aquí

saludos :)
 
Sera practico, pero no quiero camionetas de moto para eso me compro una GT.

Un saludo
 
A mi me guata sin el,.. es mas, hasta le sobra el soporte, por eso igual la ves rara sin el pero con el soporte,...
 
Sastamente, por eso me compre la GT, para tener capacidad de carga sin perder mi estupenda estética.

Como mas bonita queda es sin el baúl y sobre todo, sin el soporte.
 
Buenas, muchas gracias por las respuestas, he de decir que el 98% del uso de la moto es para trabajar y consecuentemente va con baúl, así que estoy muy acostumbrado a verla con baúl peeero comprendo que os guste mas sin el

saludos :)
 
Última edición:
Siento decirlo, pero tu pediste opinion y ................... me duele ver ese baul y ese soporte. Para mas capacidad estan las GT.
Pero para gustos, colores.

Disfrutala como sea que es una moto fantastica.

Saludos
Vicc
 
Sí, a mi tampoco me gusta el baúl ni el soporte. Creo que le quitan el carácter deportivo. Pero, claro, cuestión de necesidades de carga...
 
Hombre !!! debido a su linea sport a mi tampoco me gusta, pero entiendo que no vas a dejar de comprar la moto que te gusta, por que tienes que ponerle un top casse para trabajar.:thumbsup:
 
El baul queda fatal en casi todas las motos.
Las grandes touring se salvan.
 
Sin baúl , las necesidades son unas y la estética otra , pero con el baúl pierde parte del carácter deportivo, yo tengo una GT, y ese problema lo tenemos resuelto,
 
Hola,

de todas formas da igual, no es el baul de la Goldwing o GTL 1600 que, el primero, no se puede quitar, y el segundo lleva mucha obra. Si vas a salir a dar una vuelta, se lo quitas y punto. La moto en el dia a dia, ha de ser práctica, con un baul mas el hueco que ya trae, se tiene una capacidad de carga mas que razonable.

Saludos,
Alex
 
No estoy de acuerdo... en la GT queda de lujo, se ve más moto aún...
eso si, a la Sport la mata...
Saludosss :cool2:

Pues a mi los scooter con baul no me gustan. Sean sport, gt, ...

Tampoco me gusta mi naked cuando le pongo las maletas, pero sobre gustos...
 
Buenas, que camioneta mas bonita Hacedor, que la disfrutes muchoooo, además ese baúl que si es bonito :cheesy:

saludos :)
 
Para mi el top case es imprescindible, y desde mi primer scooter todas lo llevan. Queda mejor cuanto más grande y menos deportiva es la moto, claro. Pero yo sin él las veo "desnudas", incluso no lo veo mal en esta Sport.

De hecho las GT, como K 1600, por ejemplo, me gustan con baúl y sin maletas.
 
Buenas, coincidimos en ese punto de vista Starter73, servidor le parecen más bonitas algunas motos con baúl, entiéndase la no deportivas o racing, que a esas hasta el paquete sobra

saludos :)
 
El baúl está violando a la moto,,,,,,noooooo!!!!!!!!

de ahi a la eleccion de la OGT
 
Algunas veces la necesidad manda y si hace falta poner baul pues se pone pero eso no quita reconocer que feos quedan un rato.

Vsssss!!!!!
 
Creo que la única móto donde casi "mejoraba" la estética el baul era en la BMW C1. Además de ser tremendamente útil, le daba un aspecto mas "redondo"
 
Arriba