Pregunta "tonta"

Pepenacho

En rodaje
Registrado
3 May 2015
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Hola a todos, se me acaba de caer la moto en parado una k 1100 lt, el único desperfecto es el retrovisor derecho mi pregunta es como se monta? Me quedaron los 3 tornillos en el carenado, va a presión? En fin parece una tontería pero antes de forzar prefiero preguntar
 
No lo has deducido porque aún debes estar en shock.
No se como puedes escribir. Si a mi se me cae la moto me tienen que sedar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En shock y algo más, sapos y culebras salían por mi boca, es más con la rabia la levante yo solo. Gracias por la aclaración Josect lo que si se me desmontó o despegó no lo tengo muy claro, es la parte de atrás del retrovisor por lo demás las defensas y la maleta hicieron su trabajo, eso y que la "apoyé" sobre tierra.
 
En shock y algo más, sapos y culebras salían por mi boca, es más con la rabia la levante yo solo. Gracias por la aclaración Josect lo que si se me desmontó o despegó no lo tengo muy claro, es la parte de atrás del retrovisor por lo demás las defensas y la maleta hicieron su trabajo, eso y que la "apoyé" sobre tierra.

¿Cómo la levantaste?

Saludos
 
Se levanta con el culo, no tirando de la moto.
Apoyas el culo contra el asiento, con una mano cojes el asidero y con la otra el manillar, y levantas haciendo fuerza con las piernas.
Si te cae del lado dcho, antes de levantar, pon la parta de cabra y siempre mete la primera.
Es muy fácil y puedes levantar cualquier moto, es maña, no fuerza.
Mira en internet que hay muchos vídeos.
 
Gracias, pero preguntaba como la levantó.

Espero que lo haya hecho como se debe de hacer (cuidado con las hernias).

Saludos
 
Básicamente como en el vídeo, pero mirando para la moto, al tener la maleta montada me fue un poco más fácil el truco es tirar con las piernas. Yo con tres infartos en menos de un año no ando para muchos esfuerzos!
 
Menos mal.... pensé en........

hulk--644x362.jpg


El origen de Hulk: Jack Kirby vió a una madre levantar un coche para salvar a su hijo

Saludos
 
A mi la mía, una K12, se me ha caido dos veces en parado, y de la mala hostia que se me puso la levanté a estilo compadre, no como sale en el video.
La segunda vez me hice daño en la espalda.
 
Arriba