Pregunta tonta

Daniel_Vzla

Arrancando
Registrado
11 Ene 2011
Mensajes
33
Puntos
18
Buenas, una pregunta tonta, y espero no me golpieis muy fuerte.. los intercomunicadores de distintas marcas pueden conectarse entre si? :O :O :O
 
Depende de la marca, lo normal es que sí, por ejemplo los SENA, que son los que yo tengo, conectan con prácticamente todos los intercomunicadores.
 
No és nada tonta y además és de dificil respuesta

O normal és que deverian, pero no és siempre así

Ahora mismo el mio Cardo Freecom 4 + no enlaça con los chinos

Lo mejor és estar seguro antes de comprar

Y esto pasa con muchos de nosotros
 
Lo pregunto porque tengo intención de comprarme un par de los chinos y entonces me vino esa duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad mi ignorancia estoy penando en comprar el intercomunicador sc1 de Schubert ... entiendo que se puede hablar con cualquier q lleve intercomunicador en el radio que admita el aparato ?
Hay q tocar algo para hablar o se activa por voz? Es q soy un poco negado para estas cosas
Gracias


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Perdonad mi ignorancia estoy penando en comprar el intercomunicador sc1 de Schubert ... entiendo que se puede hablar con cualquier q lleve intercomunicador en el radio que admita el aparato ?
Hay q tocar algo para hablar o se activa por voz? Es q soy un poco negado para estas cosas
Gracias


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS

Tienes que vincularlo en el modo “intercomunicador universal”, luego para hablar con quien quieras, hay que dejar pulsado el botón (-) un segundo y luego volverlo a pulsar (pulsación corta) así inicias conversación.
 
Antes comprarlo ve a la tienda de shubert(yamaha L Contreras) qur bien te atenderan e informaran
 
Entonces cada vez que quiera
Hablar hay q pulsar el botón ??
Ufff no lo veo entonces.....
Gracias x las respuestas ....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Entonces cada vez que quiera
Hablar hay q pulsar el botón ??
Ufff no lo veo entonces.....
Gracias x las respuestas ....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS

A ver, sólo hay que apretar al principio, una vez se inicia la conversación no hay que tocar nada más. Subir o bajar volumen para oír bien y ya está.
Lo que te puse antes es sólo para conectarlos (ya que, se supone que estaría enlazados ya)
 
Ok ok gracias eso ya es otra cosa


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Yo tengo unos cardo desde hace unos años y estoy encatado.
Tienen una gama muy amplia con diferentes precios, según el uso que quieras darle
 
Yo tengo unos cardo desde hace unos años y estoy encatado.
Tienen una gama muy amplia con diferentes precios, según el uso que quieras darle

Tengo un Schubert c4 pro la idea es ponerle los sc1 q se integran dentro del casco así de paso intento evitar multas ....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Tengo un Schubert c4 pro la idea es ponerle los sc1 q se integran dentro del casco así de paso intento evitar multas ....


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS

A parte de que llevas los altavoces y antena ya integrados. Yo lo tengo y salvo por un problema con el pinlock solucionado en garantía. Muy contento.
 
A parte de que llevas los altavoces y antena ya integrados. Yo lo tengo y salvo por un problema con el pinlock solucionado en garantía. Muy contento.

Siii así es viene Muy completo
Este casco y el micro mejorado


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Yo tengo un freecom 4. Estoy encantado, pero no enlaza con los chinos, por lo menos el Bt2. Con los Sena tampoco enlaza, la única manera es por Bluetooth y a más de 80m se pierde la conversación.
Por lo demás estoy contento, aunque siempre lo digo... Como una rueda para moverte por el menú no hay nada.
 
Yo tengo un Schuberth R2 con el intercomunicador Schuberth SC1 Advanced y estoy encantado con él, la radio coge muy bien las emisoras incluso muy alejado del núcleo urbano y el sonido de las comunicaciones es muy bueno.






Salu2.

Y con el casco, estas contento ?
Hace ruído ?
 
Arriba