pregunta tontiiiisima!!!!

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado

Bueno no sé si será esta crisis ó simplemente que al ser una victima más de la misma estoy más tiempo en casa y me dá por pensar tonterias, vereis ;

Mi hija sigue tomando biberón y yo soy el responsable de hacerselo a diario dos veces ,....cada no de los bibis llevan 250 c.c. ó sea se toma al dia 500 cl. de leche ( eso lo tengo claro ) . Siempre compro la misma marca de leche ,.....pues bien ,.....si es de sabido por tod@s que un litro de leche contiene 1000cl,........por que c*****s ,......nunca me queda la cantidad suficiente para completarel cuarto BIBI!!!!!,.................se aceptan todo tipo de respuestas. :D

Pd; nadie más desayuna ni toma leche en mi casa ,...desayunamos fuera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues en teoría debería sobrarte, ya que al mezclar la leche con los cereales, saldría más volumen, y por lo tanto con más razón.

Prueba con otra marca de leche, a ver si te pasa lo mismo.  ;)

Por cierto, tienes gato? ;D ;D ;D

¿mides los 250 c.c. estando la leche fría? ;)

joer, que malo es el aburrimiento ;D

aqui hay gato encerrao
mide el litro de leche a ver si te da la medida

En mi época de estudiante, la física se me daba bastante bien, pero ahora mismo no puedo ayudarte en ese problema, para nada tontííííísimo. Lo que si te puedo indicar es que tendrá que ver con la dinámica de fluidos y con la termodinámica indiscutiblemente.
Te remito al método empírico, tal y como apuntaban anteriormente.

Resuelvelo ya, por la salud del bebé, no vaya a ser que por esa tontííísima cuestión, ello derive en un importante problema nutricional. Eso sí, te ruego nos tengas informados.............. 8-) 8-) 8-)

MotoLaverda

Antes de que te lo muevan a Consultas Técnicas, recordarte que la medida has de tomarla siempre con el vaso medidor lo más horizontal posible y a temperatra de servicio ::)

Por cierto, ¿la leche es mineral o sintética? ;D

Lo siento, no he podido resistirme [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Quizá el bibe mida en exceso y estés "SOBREALIMENTANDO" a la peque.

BEBE TURBO.

Eso es porque utilizas leche de 95, todo el mundo sabe que la de 98 cunde más.

Parece obvio te estan tangando leche en el envase, pide en el super el juego de medidas, como el de las gasolineras, haces la comprobación y listo, ahora si te toman por un tarao no es culpa mia lo has planteado tu mismo......Por cierto yo he criado cuatro hijos y fíjate que nunca me he planteado cuestión tan empírica, simplemente abria otro brik y listo

¿ya pones las cucharadas que dicen en las instrucciones, o pones alguna de mas?

a ver si va aser por eso

Bueno al fin y al cabo el dilema se queda sin resolver,....eso si he recibido grata ayuda por vuestra parte y

recomendaciones de todo tipo,......................;.....las de física,...las de verificación de medidas,  las de revisión de

instrucciones,  las de técnicas para medir horizontalmete ,   las de dinámicas de fluidos,    las de comprobación de

garantia,.....vamos !!!! respuestas de todo tipo ,........es más incluso el Sr . administrador me ha preguntado si tenia

gato? ;D ;D,..............pero la mejor respuesta a mi pregunta ha sido la general ,...la de tod@s

vosotr@s ,.....y es la del Humor Generalizado de tod@s y cada un@ de ustedes,.....y es que en este foro

hay muy buen sentido del humor . Al fin y al cabo ,....es lo mejor de todo.

Gracias a tod@s.

Te aconsejo que si el biberón está en garantia, lo lleves al concesionario mas cercano, por que puede ser un problema de CAMBUS. ;D ;D

Est claro, compras los litros pequeños, cuando lo cojas de super, fijate y coje los más grandes. :P :P :P :P :P :P :P :P

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kino. dijo:
Bueno al fin y al cabo el dilema se queda sin resolver,....eso si he recibido grata ayuda por vuestra parte y

recomendaciones de todo tipo,......................;.....las de física,...las de verificación de medidas,  las de revisión de

instrucciones,  las de técnicas para medir horizontalmete ,   las de dinámicas de fluidos,    las de comprobación de

garantia,.....vamos !!!! respuestas de todo tipo ,........[highlight]es más incluso el Sr . administrador me ha preguntado si tenia

gato? [/highlight];D ;D,..............pero la mejor respuesta a mi pregunta ha sido la general ,...la de tod@s

vosotr@s ,.....y es la del Humor Generalizado de tod@s y cada un@ de ustedes,.....y es que en este foro

Gracias a tod@s.

¿Administrador? Esto si que ha sido un golpe de humor genial. El que te ha preguntado es un moderador sin más ;D ;D

Como todo el mundo sabe, cuando calientas el biberón, se vierte un poco en el brazo para asegurarse que la temperatura de la leche es la ideal para el bebe ...

¿Tienes que pasar la fregona después de la prueba de temperatura?
Si la respuesta es si, estas tirando la leche,
Si la respuesta es NO, el gato esta fregando el suelo ...

8-) 8-) 8-) 8-) ;)

Pon un carton debajo y observa si te pierde...a ver si vas a tener el carter "bujereado"..... ;)

Es muy posible que tu hija se levante a medianoche a darse un trago. Empieza ya con los potajes hombre.
Saludos.

Iceman dijo:
[quote author=kino. link=1235504000/0#13 date=1235679094] Bueno al fin y al cabo el dilema se queda sin resolver,....eso si he recibido grata ayuda por vuestra parte y

garantia,.....vamos !!!! respuestas de todo tipo ,........[highlight]es más incluso el Sr . administrador me ha preguntado si tenia

gato? [/highlight];D ;D,..............pero la mejor respuesta a mi pregunta ha sido la general ,...la de tod@s

Gracias a tod@s.

¿Administrador? Esto si que ha sido un golpe de humor genial. El que te ha preguntado es un moderador sin más ;D ;D
[/quote]

Iceman ,.......no consigo dar con la solución del problema y quieres que me percate de que es el Sr,Moderador ,....en vez del Sr,Administrador,...............es que ando de perdio!!!!!!

Atrás