Pregunta tontisima sobre la 1200 GS

Arraulado

Acelerando
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
329
Puntos
18
Hola a todos, como dice el título tengo una preguntilla boba sobre esta moto.

Como siemore que me encuentro con una babeo y la observo con detenimiento me ha surgido la siguiente duda: ¿en la maleta del lado del tubo de escape (en las originales) cabe un casco integral? Desde fuera no se calcular si el tubarro se come tanto como para que no entre. ¿Y en el baúl entran dos integrales?

Como veis es una consulta bien facilita... jeje.

Muchas gracias de ante mano,

un saludo en V!!!
 
Pues las respuestas son fáciles e idénticas para ambas preguntas: NO y NO.

Salut!!!
 
Que rapidez de contestación!!! En tan solo 4 minutos!

Llevo poco tiempo por este foro y no dejo de alucinar con vosotros!

Muchas gracias!!

Y por cierto... que rabia... alguna pega tenia que tener la burra, no?

Un saludo
 
Bueno pues como ya te contestaron, no hay mas comentario que pueda hacer sobre tu pregunta.

Pero si decirte que ninguna pregunta es tonta, cuando uno tiene duda lo mejor es preguntar y así se sale de ella.

Saludos.
 
Hola a to2,

La verdad es que ya te han dado las respuestas correctas, pero no te han dado todas las opciones... :eek: :eek: :eek:

¿Te has planteado usar tops de otras marcas? Shad u otras....

Por aquí hay algún que otro compañero, que usando estos, disfrutan de mayor espacio... ;)

Aunque no estoy seguro de sí te caben 2 integrales... :-[ :-[ :-[

;D ;D ;D

Salu2.
 
Sin ser el Topcase original en el Krauser K5 te entran dos cascos integrales y es de los que mejor quedan a la moto ;)
 
Hola amigo,

ni por un momento dejes de comprarte la GS por la "escasa" capacidad de sus maletas (si realmente tu intención es comprarte una claro).

Como bien te han indicado, existen otras opciones fuera de la equipación de BMW que te da la capacidad que pides. En el caso del top case, hay varios para dos cascos, krausser, shad ...., y estética a parte, si por algo destaca la GS es por su capacidad de carga y de accesorios en el mercado para hacerla tan pr´ctica como tu bolsillo pueda pagar .....

Por cierto, si por el motivo que sea, ahora no es el momento de comprarte una, no se te ocurra probarla !!!!!

VVVVVVVVSsssssssssssssssssss
 
Existe otra opción que también solemos comentar y es no usar nunca (o casi nunca) las maletas para guardar un casco. La razón es que puedes perder la maleta y el casco (y lo que pagaste por ello) sin que realmente sea necesario en muchos casos.

Personalmente no suelo poner el casco en la maleta estando la moto en la calle. Prefiero llevar una mochila o una bolsa porta cascos (o el casco a mano, que mola) y hacer lo que tenga que hacer cual si fuera un bolso.

Por lo demás a mí las maletas originales me parecen mucho más integradas y "estilosas" que las de la industria auxiliar y en viaje y con carga demostraron que son muy funcionales y prácticas.

Aunque desde luego, si es necesario lo de los cascos, existen disponibles de varias marcas unos maletones top case que seguro que te cabe hasta el casco de un vikingo. El GIVI por ejemplo. Si te gustan, adelante.

Saludos,
 
Yo llevo en el día a día un topcase Givi de 52 ltrs, en el que te entran de sobras dos cascos integrales y algo más. Las maletas laterales las tengo en el cuarto trastero, y sólo las pongo cuando las necesito para una salida de fin de semana o un viaje.

La verdad es que por estética llevaría siempre puestas las maletas laterales, porque la moto con ellas queda preciosa, pero hay que reconocer que con ellas puestas la moto pierde agilidad entre los enlatados, cosa que con el topcase no te pasa y encima tienes más capacidad.
 
Dices que algun fallo debia tener la moto; pues no no tiene fallos, lo que fallan son las maletas..... ;D
 
Arriba