Pregunta urgente

Registrado
6 May 2014
Mensajes
1.269
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy mirando para comprar una R100 cafeteada y estoy bastante perdido en este segmento, a ver si me podéis ayudar, tengo localizada una con bastante buena pinta, tiene todas la autorización reformas con su informe y legalizadas en la ficha técnica, la duda me ha surgido al pedir la titularidad y ver que sale solo con 1 plaza homologada cuando tiene el asiento con su agarradero central y los reposapiés, es el típico asiento de estas
Motos montado en un subchasis entiendo que más corto homologado, la duda me surge si estos subchasis no estan
Homologados para el pasajero y por eso tiene una sola plaza o no tiene nada que ver, o si es posible volver a homologar dos plazas con estos chasis, a ver si me podéis aclarar, gracias, saludos
 
si la han homologado como una plaza no hay vuelta atras..... es como las furgonetas , les puedes poner todas las filas de asientos que quieras pero estan homologadas para lo que figure en ficha , pasa lo mismo con muchos vespinos que son para una plaza y ojito con llevar a alguien y tener un accidente o que te pare la GC.
 
No me explique bien antes, en la ficha técnica sigue poniendo dos plazas, no se indica nada que se haya homologado para una plaza, es en tráfico donde pone una plaza...
Gracias por tu comentario
 
Arriba