nacked
Acelerando
Hola ya llevo un tiempo pensando en comprarme una R 1150 GS cuantos kilometros me puede durar por mañana voy a ver una aqui en Barcelona con 99000Km y veo que me piden mucho por los años y los kilometros que lleva, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0E01030B0504600 dijo:Hola ya llevo un tiempo pensando en comprarme una R 1150 GS cuantos kilometros me puede durar por mañana voy a ver una aqui en Barcelona con 99000Km y veo que me piden mucho por los años y los kilometros que lleva, gracias.
47484A424C4D290 dijo:Hola ya llevo un tiempo pensando en comprarme una R 1150 GS cuantos kilometros me puede durar por mañana voy a ver una aqui en Barcelona con 99000Km y veo que me piden mucho por los años y los kilometros que lleva, gracias.
1B7F7C042825282E28490 dijo:Hay algunos motores boxers con unos cuantos de cientos de miles encima pregunta a cualquier civi... :, mientras, no les falte aceite, y se les mime... a su hora pedirá algunos cambios, pero hay motor para rato, eso si dependiendo del precio, tal y como está la cosa aprieta bien, o sigue mirando.
Saludos![]()