Pregunta

nacked

Acelerando
Hola moteros, tengo una pregunta me estoy mirando las R 1150 GS cuantos kilómetros pueden aguantar sin ningún problema pues piden mucho con los años que tienen, gracias.

Nacked, realmente no se cuantos km. nos pueden sobrevivir estos motores pero yo con 67000 estoy acabando el rodaje ;D ;D ;D

Fuera de bromas tengo un amigo con 170.000 y no ha abierto el motor para nada.

Supongo que depende en mucho de las manos y de los cuidados que se le dediquen.

Elijas la que elijas, SUERTE y que la disfrutes con todos nosotros.

RafaGaS

Uf que pregunta
Por poder aguantar pueden "aguantar" muchisimo y mas si se le hace sus mantenimientos a conciencia, lo cual no quita para que al mes de comprarla le salga algo pequeño o gordo, y esto reza para cualquier marca y edad de la moto

si la moto te gusta y esta medio bien, suerte y al toro ¿ que mas se te puede decir?

Si la moto ha estado cuidada, van mejor a los 50000 que a los 20000. Son casi indestructibles. Suerte.

Si as visto una con muchos km cogela sin miedo de todas formas una moto por el aspecto mas o menos se ve como la han tratado. Suerte. ;)

6B76404B466842230 dijo:
Uf que pregunta
Por poder aguantar pueden "aguantar" muchisimo y mas si se le hace sus mantenimientos a conciencia, lo cual no quita para que al mes de comprarla le salga algo pequeño o gordo, y esto reza para cualquier marca y edad de la moto

si la moto te gusta y esta medio bien, suerte y al toro ¿ que mas se te puede decir?

Yo vendi la mia con 104.000km...y solo 2 bombillas fundidas en todo ese tiempo!! :)...y con la adv 2010 que tengo ahora con solo 12000km ya ha subido a la grua una vez y hoy se ha fundido la bombilla!!!... :'( :'( :-/

yo tuve una r 1150 gs con 270000 km y solo le cambié el embrague dos veces,la moto aún rula por ahí
es una moto muy dura y muy cojonuda,yo poseo otra ahora mismo.

Atrás