pregunta

J

jordijk

Invitado
hola soy nuevo, mi problema es que me he mirado una bmw 800st del 2007 con pocos km, y mi pregunta es que me piden 6.500 euros es un precio aceptable gracias
 
jordijk dijo:
hola soy nuevo, mi problema es que me he mirado una bmw 800st del 2007 con pocos km, y mi pregunta es que me piden 6.500 euros es un precio aceptable gracias?
contarme algo sobre esta moto vale la pena ? mas gracias (10.000km al año)
 
Bueno pues dinos que extras lleva la moto y kilometros y entonces podremos entrar en "harina" ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota Una f800 st con baulete 46(Litros) puños,caballete,ABs. Vale 11.400 euros.
Y dices tu que si 6500 euros es Aceptable. Y del 2007.
 
Si la moto tiene 10.000 km - ?? - y con esos extras pues el precio es bastante bueno.
 
NO TIENES NINGÚN PROBLEMA JORDIJK

1º QUE LA MOTO ESTÉ BIEN -> Incluso sin extras, si la moto tiene pocos kilómetros y ha dormido en garaje, tiene que estar bien, pero eso lo debes saber tú bien, y por quién es el dueño, si es así, si la tiene cuidadita, y si la moto esta bien.

2º QUE TE GUSTE -> Ahora sólo hace falta que te guste; 6.500 € estaría bien; ten en cuenta que esa moto nueva "pelada" debió costar al menos 9.500 € al dueño.

3º Si tiene extras, pues mejor; por ejemplo, sólo maletas laterales y sobre tanque originales bmw creo que me costaron más de 1.000 €

Después también la vida que vayas a llevar amigo, pero tampoco vas a tener ningún problema, pues la moto es un montón de polivalente.

Espero que mis comentarios te resulten de ayuda Saluditos.
 
Pues yo no entiendo el precio. Debería estar en los 7.500 o un poco más según equipamiento
 
Arriba