PREGUNTA

BANANERO

Acelerando
Hola buenos dias a todos, es muy complicado cambiar la correa del alternador de una R 1100 RT, cada cuantos km se cambia, si se rompe puede ser una chapuza gorda si la moto esta en marcha.otra pregunta como vacias el aceite del cambio el que lo haga en casa con que artilugio o truco para que no manche todo y como es la llave . ;)

Un Saludo desde el Cantabrico.

PD Hoy lloviendo para no cambiar y frio, vaya pimavera de mierda

Casualmente hoy se me ha roto a la mia , una 1150 rt que es igual y la correa se quita muy bien.
Quita el carenado del lado izquierdo, soporte inferior del carenado y luego la tapa frontal del motor que tiene 4 tornillos de allen de 4 mm creo. Luego limpia bien los restos de la correa vieja y montas la otra nueva. Si necesitas mas informacion tengo un manual de reparacion y te lo puedo pasar. Un saludo

Hola compañero te mande un privado no se si te llego, en el te pedia si me podias mandar el manual, y si tienes alguno mas me interesaria, te costo mucho cambiar la correa es muy complicado, como te diste cuenta o que sintomas te dio para saber que estaba rota la correa, donde las compraste y te costo muy cara, perdona por la catarata de preguntas y perdona las molestias.

Un saludo y gracias por adelantado Javier

Atrás