PREGUNTA

TABAYU

Curveando
[highlight]¿CUANTOS KILOMETROS SE PUEDEN HACER EN UN PROTOTIPO, CON 1 LITRO DE GASOIL?[/highlight]

Dejo en el aire la pregunta y ya la contestaré...cada uno que responda lo que imagine, sin buscarlo por internet claro, si no NO tiene gracia...

;)

Con 1 litro de gas-oil mezclado en la gasolina ó solo?

Pillin! ;)

Un saludo

5E3A4B5578727B7A677B140 dijo:
Con 1 litro de gas-oil mezclado en la gasolina ó solo?

Pillin!  ;)

Un saludo

;D ;D ;D...No, no va de coña ni ésta vez le he echado gasoil a la K, aunque hace unos meses, si que alguien en el taller no se le cocurrió otra cosa que mezclarme gasoil en una garrafa que tenía en el desguace con gasolina y estuve dos días echando un humarro por el escape que flipas

La pregunta va en serio; decid una cifra que vosotros creais razonable...

No haces ningún Km., el gas-oil es para motores de autocombustión.

Creo yo.

V´s

7014657B565C555449553A0 dijo:
No haces ningún Km., el gas-oil es para motores de autocombustión.

Creo yo.

V´s

Cierto, cierto, para motores de combustión interna y no de explosión...pero me refiero a un litro de gasoil en un motor que funciona con gasoil

Pues según está los motores de afinados últmamente, no se,
¿de que cilindradas hablamos?

No hemos empezado bien. Estamos en Modelos K (Motores de gasolina).

Tú pregunta es: Cuantos kms. se pueden hacer en coche con un litro de gas-oil. OK?

Solución aproximada: De 16 a 20 kms. si el consumo es de 5 ó 6 litros a los 100 kms.

He acertado? :-/

Saludos

¡¡¡Venga, tiraros a la piscina ooooño!!!

Ya os ayudo yo un poco; quien diga que 100 km, se queda bastante corto... ;)

6A7F7C7F676B3E0 dijo:
¡¡¡Venga, tiraros a la piscina ooooño!!!

Ya os ayudo yo un poco; quien diga que 100 km, se queda bastante corto...  ;)

;D ;DSi el litro de gas-oil, lo llevas en una garrafa y en el capot del coche, puedes hacer infinidad de kms.

Bueno pues me voy a arriesgar pensando que no es una trampa ;D ;D ;D.
En mi coche un BMW 525d:
A 140Km/h por autovía recorre 14,70 Km con un litro. Media de 6.8 a los 100
Usándolo a diario mas o menos por todos los ambientes recorre: 13,51 Km con un litro. Media de 7.4 a los 100
Y empujando el remolque con la CBR encima y a una media también de 140 Km/h recorre 12,04 Km con un litro. Media de 8.3 a los 100.

La verdad es que con todos los vehiculos que tengo calculo la media que me hace en cada deposito que hago ;D ;D

406D64616B6D7B080 dijo:
Bueno pues me voy a arriesgar pensando que no es una trampa ;D ;D ;D.

Venga hombre, que he dicho que no es una trampa, es un prototipo, la garrafa NO va e el capó ni en el maletero, que 100 km es una cifra corta...y ya se que estamos en K antiguas...esto es solo un entretenimiento

38223A333C263D3C520 dijo:
ya lo se:
1597,8 km
Jo, como las gastan los de la politecnica de Valencia  ;D ;D ;D

Se trataba de dar una cifra sin buscarlo como record por la web, porque creo que nadie se imagina ésa cantidad de km...

Has chafado pronto lo que hubiera sido un bonito baile de cifras

recuerdo haber leído algo en la prensa del record de distancia recorrida con 1 litro de gasoil pero no recuerdo la cifra, era muchísimo. la cifra que da jphamtom me cuadra bastante con lo que recuerdo, me pareció una burrada.

saludos. ;)

No es que le lleve en el maletero, es que no tiene :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D
20100511taronjetupvgana.jpg

7F6A696A727E2B0 dijo:
[quote author=38223A333C263D3C520 link=1289060298/11#11 date=1289067352]ya lo se:
1597,8 km
Jo, como las gastan los de la politecnica de Valencia  ;D ;D ;D

Se trataba de dar una cifra sin buscarlo como record por la web, porque creo que nadie se imagina ésa cantidad de km...

Has chafado pronto lo que hubiera sido un bonito baile de cifras
[/quote]
siento haberte chafao el acertijo, eso me pasa por no leer la letra pequeña  ;D ;D ;D o por fijarme solo en la grande  :o

Si algien ha inventado un motor que con 1l de petróleo recorre 1500km, los de los Emiratos no van a tardar en liquidarlo :D :D. Joder que burrada se acaba el negocio para muchos.

En efecto es una burrada.
También se les acababa el negocio a los jeques con el motor de agua que inventaron hace algunos años y le compraron la patente, para que no lo industrializara.

Bueno, cosas que hacen esta vida más corta y un futuro aún más incierto. Sin ánimo de deprimir a nadie.

V´s

Pues nosotros, "viajamos" en ese prototipo, que se llama TARONJET justo en la cola del coche al final, con nuestro anterior logotipo...

sdc11520g.jpg

Vaya por delante que el todo el merito es de los chicos de la UPV; nosotros solo hemos aportado el sistema de freno, que es de una Kawa ZZR 600 y alguna otra cosilla en cuestión de asesoramiento...pero estamos muy contentos por su record que han querido compartir con nosotros

sdc11519u.jpg

Enhorabuena por la participación en esos experimentos, espero sean fructuosos.
De que cilindrada es el motor, para conseguir ese bajo consumo, aparte del peso del vehiculo que será mínimo ó no?

Lo dicho enhorabuena TABAYÚ (Moto desguace)

Salud y cañas

Alucinante y eso que se aprecia en la foto que circula en llano, que si llega a realizar el trayecto cuesta abajo hace "titantosmil" kilómetros con el mismo litro  ;D ;D.
Un saludo y (en serio) enhorabuena.

344D5953600 dijo:
.....si llega a realizar el trayecto cuesta abajo hace "titantosmil" kilómetros con el mismo litro  ;D ;D.

mono+riendo.gif

Y mi más sincera enhorabuena por la parte que os toca TABAYU y cia

Atrás