Pregunta.

caravasa67

Arrancando
Hace 8 meses, me compre una 1200rt, de segunda mano, hace poco y por casualidad, viendo la documentacion, pone que esta limitada, a 25kw....... :o >:( la sorpresa es mayuscula, la moto va de lujo, quiero ir al concesionario, pero antes quiero saber si es cierto, o solo es en papeles. No quiero ir, me digan que si esta limitada, y no sea asi......y quieran cobrarme, por algo que no es y que no me dijeron.....¿como podria averiguarlo?, o debo ir a morir al concesionario, y fiarme :-/ Gracias de antemano.

Normalmente este tipo de motos esta limitada en el recorrido del cable del acelerador por lo que el puño tendria un recorrido muchisimo mas corto y ademas llevarian un precinto igual que este.

P7120024.JPG

Mucha gente deslimita la moto fisicamente pero no de papeles, el problema que para que en la ficha tecnica vuelva a aparecer los 109cv tienes que tener un papel del taller que ha deslimitado la moto, vamos un informe para entregar a la itv y que ellos den el visto bueno y lo pongan en tu ficha tecnica.

Una RT con 34 cv debe de andar poco más que un vespino, o sea que debe de estar deslimitada. ;)

MENOSGAITAS dijo:
Una RT con 34 cv debe de andar poco más que un vespino, o sea que debe de estar deslimitada.  ;)

Una RT limitada se puedo poner a 150 km/h y un poco mas.

Con marchas cortas (1, 2 y 3) no hay practicamente diferencia, donde si se nota es en las marchas largas.

Groucho dijo:
[quote author=MENOSGAITAS link=1253114440/0#2 date=1253117280]Una RT con 34 cv debe de andar poco más que un vespino, o sea que debe de estar deslimitada.  ;)

Una RT limitada se puedo poner a 150 km/h y un poco mas.

Con marchas cortas (1, 2 y 3) no hay practicamente diferencia, donde si se nota es en las marchas largas.[/quote]

HOLA A TODOS.
como dice groucho lo maximo que se puede poner una rt con tapon es a 150 o 160 si corre mas en solo en papeles.
y por el certificado de deslimitacion te lo pueden acen en cualquier taller que este homologado y sepa trastear una BMW

Si pero digo yo quien es el guapo que se pone a 150-160 tal y como esta el patio? jaja

Otra forma de ver si la moto esta limitada a parte de banco de potencia¿? y que no sea ponerla a 150-160¿ asi tambien lo se yo jeje

Saludoss!!!

Gracias a todos, tengo casi por seguro que solo es en papeles, por que ni el acelerador esta precintado, y lo de la velocidad la supera....en circuito, por supuesto...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D de todas maneras, en la proxima revision, (le falta poco), se lo comentare.....y haber cuanto me cuesta, deslimitarla.......

Además de limitar el recorrido del cable del acelerador, se sustituyen las dos toberas de admisión de los cilindros por otras que a pesar de ser estéticamente iguales, interiormente tienen un diámetro menor para que la entrada de aire sea menor y por tanto el motor tire menos.

V'sss

Atrás